The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 27 de noviembre de 2010

• Neutralidad.

& aa dios que eem, neutralidad.
Iba a decir felicidad, pero no es felicidad pura la que siento.
Podía decir bronca, pero tampoco lo es.
Desconfianza?. A medias.
Dolor?. Apenas.
Tristeza?. Tampoco.
Neutralidad?. Exacto.
Me voy a volver LOCA :).
Aunque, creo que sería una buena opción la locura, no una salida, no una escapatoria. Una opción, para ver todo esto de otra manera, como si fuera normal.
Guarda, no me quejo de mi realidad, por suerte las cosas están dentro de todo bien, & tengo a la persona que amo. Hasta estoy Feliz.
Pero por un lado, sale ese dolor, esa tristeza, aunque es mínima, pero bueno. Un poquito está. El dolor de tenerlo lejos, de tener a la persona que tanto amo, lejos.
También por las cosas del colegio, obviamente, me saca todo eso, pero bueno, estudiando voy a zafar :).
Bronca, por la pelotuda esaaaaa, dios, LA DETESTO. Que mierda se mete en mi vida?. MI VIDA, MÍA. Que habla de mi, diooos, ocupate de tu vida querida, & después vení a hablar de mi. Falsa que sos. Encima le tenés ganas a Mi novio nena -.- UBICATE por favooooor, te compro un GPS si querés, pero U B I C A T E , porque sino te ubico yo de un sopapo :). Que hablas de mi, de mi relación, o seeea. & Disimulá si TANTAS ganas le tenés a Agustín. :).
& La otra pendeja, dios, me sacás querida. No te das cuenta de que todo lo que te dije, que me dejes de joder, que eras una puta, es verdad?. No te lo decía en joda ee ;). Si vos lo haces TAN cornudo a tu novio, bue, problema tuyo. No te vengas a meter en mi relación, porque yo no me voy a poner de novia para serle infiel, sabes?. Madurá, porque decís: "aai estoy de novia, estoy de novia" , no sirve de nada estar de novia en una relación como la tuya, sin confianza, sin fidelidad, SIN AMOR. Igual, todo vuelve mamita ;). Igual, no me preocupa lo que pase entre ustedes, es SU relación. Yo tengo la mía, donde le tengo confianza, le soy fiel & lo amo. & Soy feliz. Asique dejate de joder que si no me cansé, que tenés un amigo para presentarme. No me importa. & MENOS que hables de el, mientras que ni lo conoces, porque ahí si me saco, no te metas con la gente que amo.
Pero bueno, creo que en la balanza, pesa mas la felicidad. De tener a Agustín, a mis AMIGOS, a mi familia. No es la felicidad completa que siento cuando estoy con el, pero se acerca.

Más que neutralidad lo mio.