The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 28 de noviembre de 2010

• Amigos. ♥

ai, me levanté Feliz & sentimental (?.
Boe.
No, de verdad.
Quería, de alguna manera, darle un reconocimiento a esas personas que merecen ser llamados AMIGOS.
Ya lo saben todo ellos, pero iguaaaaaal.
Asique vamos a empezar.

La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.


Tardé muchísimo en darme cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos, la verdad. Más porque en las buenas, están TODOS.
Ahora, en las malas? Quien?. Los AMIGOS.
Esos amigos que estas mal & están. Alguien te hace mal, & salen y te defienden. Tenes problemas, & te ayudan a resolverlos.
No digo que los amigos estén únicamente en las malas. Porque en las buenas también están, junto con todos los demás. 

Asique, GRACIAS.
Por haber estado siempre, & haberme ayudado en todo siempre. Por haberme defendido, por haberme bancado. Por todo.
Por las tardes, mañanas & noches haciendo nada, por las veces que nos juntamos. Por TODO. 
Hola si, les presento a esta chica; MI MEJOR AMIGA. Mi hermana del alma es.
Hace cuanto?. Casi 11 años que nos conocemos. Desde que tengo 2 años que nos conocemos, & que somos amigas.
& Si, somos dos chicas calentooonas ajaja, & nos peleamos & discutimos & todo. & Nos arreglamos, SIEMPRE. & Lo hablamos. & Todo vuelve a ser como antes.
& Le agradezco a la vida tener una amiga como ella, de las mejores. De esas que todos quieren tener una :D.
Esa clase de amigas, que estoy mal, & me ayuda. Me hace entender las cosas. Que SIEMPRE esta. Pase lo que pase esta., que se preocupa. Que le importas. De esas que no querés perder NUNCA.
De esas que es una verdadera amiga.
& Quiero otra vez juntarnos en el verano, quiero otra vez esos 14 de Febrero, que temprano me voy a la casa de ella & estamos desde la mañana hasta la nochenoche en la pileta, que cuando salimos, nos vamos a la pieza & nos ponemos a comer helado, a hablar, mirar películas. Lo mejor.
Asique, eso. Gracias por todo Mejor amiga, sos muchísimo en mi vida & voy a estar SIEMPRE. Te aamo. ♥


& Acá mi otra Mejor Amiga; Daniela.

Me acuerdo, de que al principio me parecías re agrandadaa ajjaja. & Después te conocí mejor, & nos hicimos amigas. Me acuerdo que todo esto empezó cuando yo estaba mal., el año pasado. Que, de alguna manera, me ayudaste muchísimo. & Tengo una frase grabada, que te juro, que no me la voy a olvidar nunca.

Cuando el día de mi cumpleaños, se quedaron a dormir vos, Da & Gene, que al día siguiente vos te quedaste hasta la tarde-noche, & a mi me encantaba Iván en ese momento. Que me dijiste, que si el me hacía sufrir.. & No se, pero me quedo eso. & Valoro muchísimo que me cuides tanto con los chicos, o sea, como nos conocimos cuando yo estaba tan mal, como que.. Bueno, si, se entiende. & Se porque me decías eso. & Lo re valoro eso. Gracias amiga, por todo. Siempre, siempre. Te aamo mejor. ♥

Mi Dirty Girl !. Mi Psicóloga !. Ajajaj. Sos muchísimo Paau; Gracias por todo.
Por haber estado siempre.
Por haberme ayudado siempre.
Por haberme escuchado siempre.
Por haberme entendido siempre.
Porque siempre me escuchaste con la mejor cara, hasta cuando te decía 1001 veces las mismas cosas. Muchísimas gracias. Sabes que Siempre voy a estar para lo que necesites.
Flancita te adora. ♥

Llegamos a mi mejor amigo.
Emiliano Leandro Nakandakare; Sos demasiado mejor.
Jamás voy a terminar de agradecerte todo lo que hiciste por mi. & Jamás me voy a olvidar de todo eso.
No sabes lo bien que me hacía, cuando mi mamá estaba internada, que vos me llamaras, para ver como estaba ella, como estaba yo. & En esos momentos, poder reírme un rato.
Lo mejor nuestras charlas, la manera de la que podemos hablar de cosas serias, como flashearla increíblemente.
Gracias, por cada vez que estuve mal & vos me llamabas. & Te contaba todo., & me hacías entrar en razón (misión casi imposible). & Todo.
GRACIAS Mejor Amigo. Sos muchísimo. Sabes que Siempre voy a estar, sea lo que sea, pase lo que pase, & necesites lo que necesites.
Te amo mejor. ♥

& Mi hermanito de la vida.
Jamás, pero jamaaaás pensé que ibamos a llegar a ser amigos e.e
Never :B
Ajajja, MIRÁ como me escracho :).
Mirá, mirá, miraaaá la puta madre :|
No, de verdad. En muy poco tiempo te hiciste re importante.
Muchas gracias por también, haberme escuchado siempre & haber estado, de verdad.
Sabés que sieeempre voy a estar yo también., siempre siempre.
Te aadoro hermanito de la vida. ♥

Porque siempre estarán en mi 
esos buenos momentos 
que pasamos sin saber 
que un amigo es una luz 
brillando en la oscuridad. ♪

Gracias. ♥