The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 28 de noviembre de 2010

• Celos.

& Así es la cosa.
Tengo miedo.
Estoy insegura.
Pero mal.
Miedo, si, miedo. De qué?. Porque?.
Miedo provocado por el amor, por los celos, la inseguridad. Por el amor en sí.
De qué?. Lo que causa la inseguridad en el amor, de perder a la persona que amas.
& No se porque justamente ahora se me da todo esto. Sinceramente no se. Pero es. & Al final es eso lo que cuenta. Es.
Pasa que mis celos me tienen haaaarta a mi, como se que también lo deben tener a él. 
& La inseguridad que aparece por los celos, por el amor, lo hace peor.
O sea, al amar a alguien, le das el poder de destruirte, o darte la felicidad en cuestión de segundos. 
Al enamorarte, le das el poder de destruirte, o de darte la felicidad en cuestión de segundos, confiando en que no va a usar el primer poder. No sabes si el segundo, aunque eso esperas. Pero el primero sabes que no lo va a usar, o al menos confías en que no lo va a hacer. Porque al enamorarte, confías ciegamente en esa persona, te entregas a él en cuerpo & alma. Le entregas tu vida, & estás dispuesta a entregar todo lo demás por él. & No te importa nada mas que él. & Lo demás es prescindible.
Pero Él?.
Él?.
JÁ, es una tontería.
Ni siquiera valdría la pena intentarlo.
Sería un fracaso tras otro.
aaaaaai dios, porque, porque, porque?.
No se.
Bueno, encima, no se, están raras las cosas últimamente. No es algo concreto, sino, como que notas que hay algo raro, diferente, difícil de explicar. Pero algo hay. & No se que es.
Eso también influye, & mucho.
Porque al no saber que es, te empezas a hacer la cabeza, & es lo peor. Siempre pensas lo peor, & al final no era algo TAN malo. 
Pero es inevitable.
& Más cuando se trata de esto.
Encima, hasta hace 10 minutos, tenía un nudo en la garganta, un vacío gigante en el pecho, & me estaba aguantando las lágrimas.
Porque?. Por hacerme la cabeza, obviamente.
Que causa hacerse la cabeza?. 
- Inseguridad.
- Amor.
- Celos.
- Discusiones.
- Vacío en el pecho.
- Nudo en la garganta.
- Ganas de llorar.
& Tener que ser fuerte. Bancartela, aunque sepas que después va a ser una bldes. 
Pero aunque sepas que va a ser así al final, no se puede evitar todo el proceso intermedio. 
Otra vez:
Es inevitable.
En definitiva; Se que al final, no lo voy a perder, ni nada de eso.
Pero?.
Tengo que pasar, de nuevo, por este proceso del miedo a perderlo. A perder a al razón de mi vida. Lo que se reduciría a que si pasa, me muero.
Asique, a esperar, porque no queda otra.