The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 29 de noviembre de 2010

• Mil.

No sabes lo que me gustaría que dedicaras 5 minutos a ver como estoy, a fijarte lo que me lastimas. Lo que estoy sufriendo.
Lo horrible de haber estado todo el día, desde ayer, con ganas de llorar, con dificultades para respirar, con ese vacío horrible en el pecho. Que se que no va a desaparecer hasta que todo vuelva a la normalidad.
De no poder aguantarme las lagrimas, por mas que quiera hacerme la fuerte. De que en el momento menos esperado, me quiebro, & las lagrimas empiezan a caer, rodando por mis mejillas, llegando a los labios. Acurrucándome en un rincón, con la cabeza entre las manos, porque no doy mas.
Intentando no desarmarme mas, estar lo mas rígida posible, porque siento que soy como un espejo roto, que si me soltás, o si me suelto, me voy a romper en miles de pedacitos mas.
En miles de pedacitos, como están mi alma & mi corazón ahora.