The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 28 de noviembre de 2010

• Try.

aa bueno, estoy en un proceso de odiación al mundo :).
& El mundo no tiene la culpa. Nadie tiene la culpa de esta situación.
Porque si las casualidades no existen, todo esto es por el destino. & Si existen, es casualidad. Bendita casualidad igual, porque más allá de que tenga sus partes horribles, ese capricho del destino, o esas benditas casualidades, me dieron la felicidad que no tuve en 13 años anteriores.
& O sea, se puede decir que estoy feliz, si. Ya lo dije antes, tengo a la persona que amo, a mis amigos, a mi familia. Pero no es Felicidad real.
Es ese anhelo disfrazado de felicidad. Que se disfraza porque si queda al descubierto, provocaría tristeza, provocaría dolor. Pero no puedo darme el lujo de la tristeza, no puedo por mí, no puedo por el, ni por ninguna de las demás personas que me quieren. Pero al fin, es el traje justo la felicidad, porque el anhelo, no siempre que quiero, pero al final se termina volviendo realidad. Volviendo a tenerlo cerca.
Ahora, entonces si es el traje adecuado el de la felicidad, es porque al final, se acerca a mi realidad. Si.
Asique si: Soy feliz.
Pero no es esa felicidad completa que tengo cuando estoy con el, cuando me abraza, o me besa, o me dice que me ama. Eso es FELICIDAD, pero felicidad real, completa, pura. Ahí, soy realmente FELIZ. Feliz como no había sido nunca antes en mis 13 años anteriores.& Resulta raro pensarlo, & aceptarlo. En un poco más de un mes con el, tuve todo, & fui todo lo feliz que no fui en 13 años anteriores.
Gracias a él.
Gracias a la vida.
Gracias a los caprichos del destino.
Gracias a la bendita coincidencia.
Gracias a quien o que sea, pero GRACIAS.
Pero, son pocos mis momentos de real felicidad, pocos.
Porque después volvemos a la realidad, vuelvo a caer que lo tengo lejos. & Me mata eso. Pero aceptar la realidad es lo único que va a servir de algo. Creo.
Pero bueno, intentándolo no se pierde nada.
Asique;
Volvemos a la realidad.
Volvemos a que lo tengo lejos.
Volvemos a que me mata.
Volvemos.
& Es horrible, porque siempre supe que iba a ser así, cuando decidimos estar juntos, los dos lo sabíamos.
Pero quisimos estar juntos igual.
& Me hace feliz eso, saber que lo tengo. & Que así como yo quise estar con el, el también quiso estar conmigo.
Pero pensé que lo iba a llevar mejor, pero no puedo seguir, justamente, disfrazando todo esto.
No soy tan fuerte como pensaba, no lo llevo tan bien como parecía, e incluso como creía.
Me cuesta MUCHÍSIMO.
Es horrible, tener a la persona que más amas en la vida lejos. A la persona por la cual darías todo, que si fuera necesario dar la vida, lo harías.
Porque, sinceramente, daría la vida por el.
Porque si le pasa algo me muero.
Porque si lo pierdo me muero.
Porque me duele más que el este mal que si lo estoy yo.
Porque mi vida es el.
& Sin el, mi vida no está, se va, no existe.
"Si todo pereciera y el se salvara yo podría seguir existiendo; si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado el mundo se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi."
TAN cierto eso, el es lo único que realmente necesito para vivir, lo único.
Yo estaba a punto de caer otra vez cuando lo conocí, & de alguna manera, me salvó. No se como pero es así. & Voy a estar eternamente agradecida con el.
Por haberme salvado.
Por haberme hecho Feliz.
Por seguir haciéndome Feliz.
Por hacerme sonreír de nuevo, de verdad.
Por ser él.
Por existir.
Por todo.
Ahora, pasa el tiempo & no caigo, la verdad.
Yo me había resignado a no encontrar a ESA persona que me faltaba, que llenara el vacío que tenía en el alma. No buscaba amor, sino a esa persona. Podía ser un amigo lo que me faltaba.
Pero no, fue amor.
Un día, lo conocí. & Cambió todo.
Absolutamente todo. TODO.
& Era rarísimo.
& Me enamoré.
& Sigo sin caer, dios. 
Que yo le guste. 
Que estemos juntos. 
Que después de tanto tiempo "Que no, que no." , tanto tiempo esperando, estemos juntos.
Pero es así(L.
& Cuando nos conocimos, la primera vez que nos vimos en el Boule, primer beso, cuando nos pusimos de novios. ♥
Esas cosas, son los recuerdos más lindos que tengo. Como todo el tiempo que paso con el. Todo lo más lindo.
& Así, pasa el tiempo & cada día me sorprendo, me doy cuenta de que a cada día que pasa, lo amo un poquito más & más & más.
& Así también, cada día lo extraño & lo necesito muchísimo más.
Pero, por lo menos se que hay alguien a quien le importo del otro lado. & Me ayuda bastante eso.
& Listo, fin ajja.
Te amo Agustín, & te extraño & te necesito muchísimo. ♥