The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 4 de diciembre de 2010

• Asique.

eem, bueno, voy a explayarme sobre ese vacío que siento.
Es una mezcla.
Una mezcla entre lo de mi Amigo, de lo cual no pienso hablar. Porque es algo de el, de su familia. & Soy su amiga, no lo voy a andar desparramando acá. Códigos & respeto.
& Agustín.
dios santo & la virgen.
Lo que lo extraño, no se compara con nada. NADA.
Lo que lo necesito tampoco.
& Más ahora. Lo que daría por un abrazo suyo. Un beso, una mirada, una palabra, algo.
Pero no, está lejos. Si ya lo tenía lejos, más ahora, que está en una fiesta:_ .
& Creo, que ni siquiera me preocupo por eso :| . O sea.
Confianza, ee.
Si, confianza, confío en el.
Igual obvio que vos podes confiar completamente en alguien, que si te quiere cagar te caga igual.
Igual, no quiero pensar en eso. Estaba hablando del vacío, creo.
El vacío que sigue.
Sigue insistiendo en hacerme caer otra vez.
En hacerme llorar.
& Sigue hundiéndose cada vez más profundo en mi corazón, como una espina.
Que, ya dije, hasta no tenerlo enfrente de nuevo no se va a ir.
Pero bueno, siempre supe que iba a ser así & me lo voy a bancar. Me da más felicidad.
Sigue el vacío, sigue faltandome, pero siempre que no lo tenga al lado va a ser así.. Asique?.
Asique nada.
Asique a estar tranquila.
Asique a ser fuerte.
Asique a esperar a tenerlo cerca de nuevo.
Asique a esperar a poder abrazarlo otra vez.
Asique.