The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 6 de diciembre de 2010

• -

Bueno(?.
No, de verdad, me estoy rompiendo la cabeza pensando que habré hecho :D.
Que yo sepa o haya visto, no hice nada. Salvo que él se haya imaginado algo. Que, de nuevo, se haya hecho la cabeza.
Más que boludear con mis amigos no hice, asique si eso es la fuente de todo este problema.. vaya uno a saber.
& Nose, sinceramente.
Porque cada vez me da más miedo enojarnos tan seguido, de pensar que un día va a ser peor. & Ahí chau todo. Ahí me muero :).
Una vez habíamos dicho, que más cuando la situación es así, los dos deberíamos poner algo para solucionar las cosas.
Que pasa acá?. Yo quiero saber que mierda habré hecho. Ahora, si a el tampoco le importa que yo me dé cuenta de eso, o no le importa decirme qué es lo que tanto le jodió. Si no le importa lo que me duelen sus palabras, ahí no puedo hacer nada.
Voy a seguir viendo a ver, que hice/dije. A ver que sale de todo esto.
A ver como chota se puede solucionar algo de todo este quilombo. -.-
O sea, que quede un poquito en evidencia que me importa todo esto, que me importa a ver que le pasa. Que me importa.
Porque si no, no estaría escribiendo esto. Ni, de nuevo, rompiéndome la cabeza. So.
Que vea, que si hago todo esto, es que me importa, & que lo quiero. Que lo último que quiero es seguir peleando & discutiendo. Seguir enojados. Que lo último que quiero, es perderlo.
Si no..
& Eso, estés enojado como estés, sea lo que sea, Te amo , viste?.
TE AMO. & Si taaaaaaaaaaaaaaanto de jodío algo ,que nose que es, que hice, Perdón.
& Si tanto te jodo con que me digas Qué, es porque no veo que será. & Porque quiero saberlo, porque no quiero estar asi con vos.
& Lo que más me duele, son tus palabras: "Me decepcionaste Cel." . No te podés hacer una idea de lo que me dolió eso. Me destruyó. Así.