The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 11 de diciembre de 2010

• -

aaaaaaam nose.
Tengo ganas de escribir, pero tampoco se de que hablar, todo siguió así rerere normal :B.
Pero, ayer, maaaaaaaás lindo todo. ♥
Asique voy a hablar de eso :D. ajjaa.
Bueno, a eso de las 2 me fui a  Coto con el más lindo(L & después de tanto, dije algo.
No todo, la verdad.
Jamás en la vida voy a terminar de decir TODO, es demasiado.
Pero, me sirvió de muchísimo, & también me ayudó muchísimo. Así esteem, LA sensación :B.
No, de verdad. Me ayudó muchísimo. Como que me re desahogué, o algo por así, fue sacarme de encima un peso gigante.
& Por lo demás, también, re lindo. ♥
Él & todo, así, que se preocupe por mi, que si estoy bien. & El hecho de saber que el está.
& Haber estado taanto abrazados, & todo afuera. & Nose, ES. ♥
& Después a lo de Genesis, que mejor ni hablo de eso porque fue EL traumita :).