The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 14 de diciembre de 2010

• -

O SEA, que mierda querés, me podes decir?.
Muchas gracias.
No soy la hija perfecta, & lo sé. Tampoco quiero serlo.
Pero, a ver, que querés que haga?.
Si hago esto, te quejas.
No lo hago, también.
Hago aquello, te quejas.
D I O S , ME ENFERMA QUE SEAS ASÍ.
Ahora que puedo estar tranquila, no me jodas. Dejame en paz.
Encima, ok. Yo me equivoco. MUCHO.
Pero acepta que vos también.
Lo que daría porque hubieras gastado dos putos minutos del día en preguntarme cómo estoy.
No te voy a decir mal, ya hay suficientes problemas como para salirte con más. Pero un mínimo de interes no vendría nada mal, ee.
¿Cómo estás?.
Me parece que no pido mucho, no?.
Cuando estaba sentada al lado tuyo, apoyada en la mesa, decime que no te diste cuenta que me moría del dolor que tenía, & que más allá de eso, estaba mal. CUALQUIERA se daba cuenta.
Tanto te costaba despegar la vista del puto partido dos minutos & decirme: ¿Pasa algo?, ¿Cómo estás?. Nada más. No me voy a poner a contarte mis cosas, pero agredecería un poquitito de interés de tu parte, de verdad.
Más, osea, si, tu esposa esta internada. Ok.
Pero TU esposa, es MI MAMÁ. La puta que te parió.
No se si entendés.
Esta vez así.
& La otra?. Como dos semanas fueron, yo estaba destruida. Capaz te veía 20 minutos por día. & Ni ¿Como estás?, tampoco. Si sabés que no te iba a decir que estaba mal.
La verdad, en todo ese tiempo, no se que hubiera hecho sin Agus, Emi & Mati.
& Lo otro, si tampoco le ponen un poquito de onda, no me dan tema de conversación, no nada.. yo magia por el momento no hago.
¿Cómo estás?. Un poquito de interés, nada más.