The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 26 de diciembre de 2010

• .-

Esteem, a ver.
Si, se nota lo diferencia de edad, vos tambien te estas poniendo como un nenito corazón, "No quiero hablar mas", fijate, hubieras hablado claro desde el principio, & listo.
Si sabés que te sigo queriendo, &que haría lo que fuera necesario para estar de nuevo con vos.
Pero si vos primero que querés pareja, después amigos, después nada. NO TE ENTIENDO.
La edad, si. Me hubieras dicho desde un puto principio que querías y listo.
Pero no me hagas ilusionar como una PELOTUDA, porque después la que queda hecha mierda soy YO. Mientras vos estas lo más bien.
No digo que tendrías que estar mal, si no que te fijes lo que haces, porque lastimas Y MUCHO.
Total, sabes que me manejas como querés no, porque la idiota, acá, sigue enamorada. Entonces, claro, hacés lo que querés (Y.
Totaaaaaaaaaaaal, vos feliz & yo hecha concha :).
Asique, repito, ojala alguna vez de des cuenta de lo que decís, & como lastimas con tus palabras.
Tambien, ojalá te des cuenta que JAMÁS vas a encontrar alguien que te ame TANTO como yo, alguien que de tanto por vos, como yo.
Pero si seguis con tanto orgullo, sin bajarte un poquito para hablar bien las cosas, por lo que VOS querés, no vas a llegar muy lejos. &Lo digo porque te amo, & quiero lo mejor para vos.
Vuelvo a lo de antes, si querías algo, tendrías que haber sido BIEN claro. &No ya tratarme así, BIEN para el orto desde el principio. No andar con el orgullo allá arriba, queriendo que yo adivine. Porque te lo dije mil veces, no iba a mostrar el empeño, en algo que nose si vos querías, porque me hiciste mieeeeeeeerda. &No quería sufrir de nuevo como una pelotuda.