The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 31 de diciembre de 2010

• -

aai, me había olvidado de hablar de esto (?.
Pasa que ayer, sin nadie que me entendiera, sin nada, me sentía la PEOR basura. Me sentía horrible.
Me sentía como la nena que era feliz, le sacaron lo que más quería, & empieza a hacer boludeces, porque quiere lo que la hacía feliz de nuevo. Pero le agarra un golpe de realidad, y se tiene que dar cuenta que no lo va a volver a tener, que con esas boludeces lo aleja nada más, & tiene que volver a "madurar", volver a ser la que era antes. Sacarse de encima esas actitudes de nena, & volver a ser la chica madura.
Eso estoy intentando, & espero lograrlo en este 2011, recuperar la felicidad, & si es posible, a quien me hizo feliz en este 2011.
Volver.