The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 4 de diciembre de 2010

• em.

aa dios, nose.
Estoy RARA.
& Siento que me falta algo. O alguien.
Pero falta, eso es seguro. Tengo otra vez ese vacío en el pecho, en el alma. Que se que hasta que no vuelva a estar con él, no se va a ir.
También tengo un nudo en la garganta.
Me está empezando a costar respirar.
& Me estoy bancando las ganas de llorar.
Hermoso.
Lo extraño mucho, muchísimo. & Cada día que pasa, me hace más falta.
Todo lo que daría por tenerlo cercaaaaaaaaaaa, por dios.
Encima, lo otro que me preocupa mucho es mi amigo, mi hermanito. Desde que me dijo lo que me dijo, también me puse rara.
Debe ser horrible por lo que está pasando. Debe no, ES.
& Me duele muchísimo no poder estar con el para abrazarlo. Ni siquiera poder abrazarlo. Nada más puedo acompañarlo & escucharlo desde la distancia.

Asique, se viene otra noche sola. Después voy a mirar The Notebook, & que salga lo que salga, quede como quede.