The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 21 de diciembre de 2010

• em.

aai dios, que ganas de desaparecer. O de hoy no haberme despertado.
O que este día hubiera sido un sueño. En ese caso hubiera sido una pesadilla. Pero al menos no habría sido real.
Me hubiera encantado, pero no. Fue real.
Ya empecé mal el día, por motivos que no pienso escribir.
& Después siguió peor.
Otra vez por, obviamente, la misma persona de mis crisis anteriores :).
Por un lado, hubiera esperado, mínimamente, algo más que un: "y vos de donde saliste? :|" . Digo, nose.
No pido un: "Hola mi vida!, te extrañé muchísimo hermosa (L). "
No, no pido eso. No pido que me mientas. Pero algo mejor de un "y vos de donde saliste?" creo que si puedo pedir. A mi parecer, no es mucho.
Pero que se yo, capaz me equivoco, & pido demasiado. Vaya uno a saber.
Por lo visto, si.
O capaz, no quería eso. Prefería que siguiera la situación igual a como estaba el viernes, que yo no me conectara. Andá a saber.
Pero puedo asegurar que no fue algo que le gustó, de eso estoy más que segura.
Después, lo otro que me dolió & que me viene doliendo desde hace un tiempo, fue el hecho de que se fije nada mas en lo que hago/digo yo o mis amigos, & no en lo que hace el.
Hoy, mas que la "charla" cortante no hubo. Pero, & las veces anteriores?.
Se enojaba, me trataba mal, &, como iba a faltar, la situación tensa acompañanada de la conversación cortante.
&Creo que no falta mucho para volver a eso.
La cuestíon, enojate por lo que hago YO, no por lo que digan mis amigos. Yo no tengo la bola de cristal como para controlarlos & menos habiendo estado 4 días sin internet, viste?.
Por un "Yomás." de mi parte te vas a enojar?. Ok. Que me queda a mi entonces.
Yo, que tengo que hacer?. Cada día mas linda vos, Preciosa, Sos una diosa.
QUÉ tengo que hacer yo entonces?.
No te haces una idea lo que duele:
- Que no muestres ni un poquito de interés.
- Que digas esas cosas.
- Que hagas lo que haces por lo qe hacen/dicen mis amigos, o yo & no dediques 5 minutos a lo que haces vos.
- Darme cuenta de que parece que te da lo mismo tenerme o no.
Fijate un poquito en lo que haces vos, antes de decirme a mi. Duele MUCHÍSIMO mas lo que estas haciendo vos.
& Más allá de todo esto, que me volviste a lastimar, sabés que?. Te sigo amando.
Muchísimo & más que a nada.