The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 30 de diciembre de 2010

• euforíatranquilidadnose.

SISISI, OKEI.
SOY UNA HISTÉRICA DE MIERDA, UNA CELOSA, UNA PENDEJA DE MIEERDAA SII, YA SE, NO HACE FALTA QUE ME LO SIGAN DEMOSTRANDO CHE-
YAAAAAAAAA SE.
PORQUE SOY TAN HISTÉRICA, CELOSA, PENDEJA, PELOTUUDA? PORQUE  T E A M O .
Quien me manda a enamoraaaaaaaaaaarmeeee por dios ¬¬
QUIEN?
QUIEN?
QUIEEEEEEEN? ¬¬
A ver, me calmo un toque, era algo que tenía que pasar ( si, enamorarme ).
Para pasar por esto ENSERIO, para ver que por más que el amor sea "correspondido" (si así es), no va a ser todo color de rosa. No, para nada.
Siempre va a haber una manera de cagarte la existencia :).
SIEMPRE.
ENCIMA, VOS ¬¬ . Ceeeeeeeeeeelooosssssss,celosceloscelos. Lo que vos hagas, me chupa BIEN un ovario & mitad del otro, ee. No me mueve ni UN pelo lo que vos hagas, a mi me importa ÉL :). 
Pero ni voy a dedicar más que esto a hablar de vos :D. No me interesa :).
EJEM, OSEA.
Si, lograste lo que querías :).
Que me MUERA de celos?. Siiiii, lo lograste, Felicitacioneeessss(Y.
&NADIE (Me incluyo), entiende como puedo ser TAN pelotuda, NADIE.
Tengo 9 pibeeeeees para elegir !. &No, no, no, la señorita sigue queriendolo a ÉL !.
Si, a Agustín López :D.
Aunque ahora demuestre que le importo poco & nada, siiiiiiii, a mi me sigue importando. MUCHÍSIMO ¬.
Sabés, demostrá lo que quieras, me pongo a pensar & me doy cuenta que me estas RE boludeando, nene-
Encima, te tendría que ODIAR, tendría que detestarte. &? NO, NO PUEDO :D. No me sale.
Alguien que me explique (Creo que vos podrías (: ) Cómo mierda hago para hacer eso.
Para no seguir pensando en vos, para no seguir queriendote & para no seguir poniendome celosisíma como buena pelotuda que soy.
No, no puedo.
Nomesale.
Nose.
No.
No.
No.
lpm :).
dios, en momentos así te juro que me ODIO a mi misma, pero me detesto, ee. Me cagaría a tiros :).
Me parece que ya saqué un poquito la euforia & voy a empezar a hablar bien :).
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, osea.
Si, RE celosa soy.
RE caprichosa.
RE pendeja.
RE, RE, RE.
Porque?. Porque me haces poner CELOSA. Por eso, si no, sería la que fui siempre. Pero no, me agarran los celos & chau.
Encima es MÁS que obvio porque fue, osea, ni en amigos en comuuuún JAJJAJAJAJA, fue RE obvio porque lo hiciste :).
& Yo soy TURRA, RE TURRA. Reeeeeeeeeee. &Hice lo que hice.
Pero, no de turra, sino porque te quiero:_ Porque soy celosa, porque quería matar a alguien en ese momento, te juuro.
Encima, vuelvo: Todos me dicen que me olvide, que me enganche con otro, que lo ODIE.
No, chicos!. No puedo!.
No me lo puedo olvidar.
No me puedo enganchar con otro, porque no me interesan!. Lo quiero a ÉL!.
& ODIARLO?. saap, dejá el paco che S:. JAMÁS en la vida lo voy a poder odiar, & además, lo que prometo lo cunplo. Tampoco lograría odiar a alguien que me hizo feliz, feliz enserio.
& Prometí, que nunca me iba a arrepentir de lo que pasamos, & así es. &Si tuviera la posibilidad de volver a hacerlo, lo haría de nuevo.
& Prometí, que terminara como terminara todo, lo no iba a odiar. &Así es.
No voy a odiar a alguien que me daba la felicidad que no tuve en 13 años, en 5 horas. No voy a odiar a alguien que me hizo feliz, & que hizo muchísimo por mi. No voy a odiar a alguien por quien hubiera dado TODO (sigo). &No voy a odiar a la persona que amo.
Así de simple. (lasbolasseránsimples-.-)
& Eso, osea, soy una boluda :/.
Posta -_-
Ah, también cumplí lo que me prometí, que mi mamá no me iba a ver llorar más por eso, porque se nota que le hace MUY mal. &Sí, lo cumplo.
Pero volví a lo de antes, & otra vez no le encuentro sentido a nadaaaa :(.
& Otra vez tengo miedo, de caerme otra vez.
& Otra vez :(.
& Sí, me pone histérica eso, porque me pongo celosa, porque no me gussstaaaaaaaaaa, porque te quiero:_
& Sí, nose QUIÉN me mandó a mi a enamorarme, nose. Pero me hizo un favor, estén como estén las cosas, fue lo más lindo que me pasó. &Me sigue pasando, aunque ahora no estoy en la situación que me gustaría.
& Es lo más lindo, amar enserio. &Estar dispuesta a dar todo por esa persona. Es amor.
Digan capricho, todo lo que quiera. Yo se MUY bien lo que siento, & no es capricho -.-
&Fuera de eso, fue algo con lo que aprendí & sigo aprendiendo mucho, algo que me hizo madurar tambien.
&Eso, la blda enamorada :D (?