The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 23 de diciembre de 2010

• Keep.

Bueno, hoy voy a hablar como si estuviera hablando sola.
Perdón si alguien lo lee, por todas las guarangadas que probablemente vaya a decir :).
-
Que garcha de situación, estoy hecha mieeeeerda :).
Pero, no siempre, me agarra de a ratos.
Ahora estoy bien.
Hoy, ponele, me levanté lo mas bien. & Después, estaba por Maipú & empezaba a llorar ahí, en la fila del banco. Como 5 veces.
& Acá, primero escuchando música me puse a llorar.
Después estaba en el patio, & me agarró un akshkjdfdsg, asique entré.
Me acosté & se me caían las lágrimas. & Al rato entré en una crisis de la reputísima madre :).
Una chota :D.
Mi mamá tratando de calmarme, hablándome, se notaba que le hace MUY mal que yo esté asi.
El martes voy a ir a la psicóloga, a ver que onda.
Pasa que, no pueden pretender que esté bien.
Love of my life, es una canción que representa bastante.
Fue, ayer, aceptar que se había terminado.
Ok.
Pero ahora me tengo que acostumbrar, & me cuesta muchísimo.
Hoy, estuve por un montón de lugares que tienen mucho significado para mi, en cuanto a el.
Encima, TODO el día me daba vueltas en la cabeza una frase: "Yo nunca te voy a dejar caer. (...) Te voy a apretar fuerte contra mí. "
& Me moría cada vez un poquito más al escuchar eso en mi mente.
Si, me estoy cayendo.
No puedo seguir así, & tengo miedo de seguir cayendo. Mucho miedo.
Pero sé que con la ayuda de toda este gente que me quiere, voy a poder salir de esto.
Pero es raro, osea, no estoy mal todo el dia, me agarra de a ratos.
Pero bueno, nos vamos acostumbrando de a poquito.
Tema aparte, otra cosa que me duele es ser tan fría en mis temas familiares, con mi papá, mi abuelo.
& También, las fiestas. ODIO las fiestas. & Más las de este año.
No me gustaba porque me faltaba gente, mis dos tíos. & Más ahora, habiendo perdido a la persona que más me importaba.
Con mis dos tíos, también me dolió haber sido fría, aunque sabian que yo los quería muchísimo. Lo mismo con mi perra, Pila, que murió el año pasado. Me siento culpable.
Pero, lo hecho, hecho está.
A salir de esto, va a ser MUY difícil, volver a estar bien sin la persona que hizo que estuviera bien de nuevo. Pero voy a poder.
Asique ahora, a mirar para adelante & seguir luchando.