The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 23 de diciembre de 2010

• LPDA. ♥

Estos sabeeeeeeen. ♥
 



Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero y espiarte pasó a ser una parada más, en mi rutina cotidiana, una mirada, una semana peléandome por vos... Contra mi mundo por vos.
No importa cuánto me quieras alejar de la realidad... Yo siempre vuelvo.
Poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar.
La imitación es el peor suicidio, teniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual.
Si no hay mal que por bien no venga... ¿Qué bien te trajo hasta mí?.
Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salió mal.
Sólo te pido un abrazo más que me apriete mucho más que ayer.
Porqué esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad.
Son los oportunistas de la desesperanza, mientras más les das menos les alcanza. Y juegan con un fuego que a ellos no les quema y de repente tu entusiasmo tiene precio.
Las esperanzas guardadas en un cajón no tienen pilas ¿yo que más le puedo hacer?.
Será tu voz que me derrite el alma y no puedo escuchar, será tu cuerpo que me hace perder la calma y no puedo abrazar.
Eras un rompecabezas, disfrazado de princesa, eras puro rock and roll.
Y con caricias intentaba sanar su corazón roto.
Los placeres te acortan la correa, y vos que te pensas un indomable.
Te convertiste en el angel que me salvo.
Cómo no vas a ser el rey del equilibrio si conociste como nadie los extremos.
Ninguno de los dos creía en el destino, Y este se vengo para hacerse notar.
Y la verdad no hay cosa peor que vivir sin pasión.
Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.
Este hombre sensible no cruza los brazos, no cree en refutar leyendas, demostró que tu amor no lo gana cualquiera.
Se rompían los espejos reflejando su hermosura, se rompían los esquemas de mi pobre corazón.
Habrá que si esto no debió haber sido, por qué le encuentro sentido a que haya una y otra vez?.
No vaya a confundir la soberbia con autoestima, que la soberbia mira desde más arriba y no llora penas ajenas, en cambio, el autoestima se transmite y contagia a cualquier persona buena.
Como toda señorita, eras bien histeriquita.
Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí.
Y ella le da un beso de esos que humillan a la soledad.
Egos obesos, se matan a besos viendo quien tiene razón.
Después de algun antes que no recuerdo, de estos labios que besan tuerto, de este esguince de corazón.
Yo sé que manchar no puede, mi nombre en tu corazón.
Tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado.
Tu desaparición no desperto el rencor hacia vos pero si la pena, la nostalgia al recordarte mi genio amor.
Vivimos distintos destinos cruzando el mismo temporal.
Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar.
Aquellas noches que bajo un pañuelo me decías, mi amor yo nunca te voy a cambiar.
Las muchachas del pueblo sueñan con robarle el corazón, y a él, que tanto le cuesta, siempre aprovecha la ocasión.
Que la culpa no les carcoma los huesos, ya va a haber tiempo para las risas, los abrazos y los besos.
A cada beso caía una estrella, cada arañazo calmaba el dolor.
Y no pudiste decirle que no, a esa línea que separa la vida en locura y realidad.
Las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie.
Efímero para mi, lo que para otro un sueño.
Entre la perseverancia y la cruel resignación.
No soy yo quien vos queres, no te quemes la cabeza por un poco de placer.
Y es hoy, gracias a vos, que mis miedos tienen terror.
Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo. Si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo.
Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que este bien o mal, vivirla con vos, para mí, es la gloria.
Y ya no habrá más duda dentro mío, no más incertidumbre como antes, la fuerza y la firmeza frente a un lío
serán junto al valor, mis tres amantes.
Vive loco en su cordura y siente más que cualquiera.
Intentando ponerle un apodo a eso que bien sabe llamarse amor.
Los peores vicios son las malas actitudes.
La gloria a veces sabe bastante incierta.
Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar.
Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad.
Fiel a su promesa de quemarme la cabeza para que yo sea infeliz.