The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 22 de diciembre de 2010

• Luchar.

& bueno, acá estamos. Intentando salir de esta situación de mierda :).
Duele, duele MUCHÍSIMO.
Duele haber tirado a la basura todo lo que teníamos, con todo lo que hubo que hacer para poder estar juntos. Pero bueno, el lo quiso así.
"Acordate que yo hice muchas cosas por vos"
Hechá en cara nomas :).
Ya sé, & voy a agradecerte SIEMPRE lo que hiciste por mi.
Vos también acordate de todo lo que hice por vos, todo lo que sacrifiqué, todo lo que me perdí, la manera en que te preferí siempre a vos, & todo lo que me arriesgué.
No fuiste vos el único que puso acá.
Duele, que después de tantas veces haber podido salir adelante juntos, por una boludes haber tirado todo.
DUELE.
Pero bueno, que le vamos a hacer?
1) Me estás mintiendo & hay otra cosa. & Si es ese el caso, creo que me merezco saber la verdad.
2) Fue un capricho, & no entendes que hay cosas que por el momento no se pueden cambiar.
SIEMPRE fue asi, & los dos siempre supimos.
No podemos venir ahora con esto, porque ahí se demuestra que fue un capricho.
Un capricho del cual no me arrepiento, eh.
Me dió la felicidad que no tuve en 13 años. Pero lo bueno dura poco.
Decís del tiempo, & querés más. Magia no hago, desgraciadamente.
& Me dijiste que sabías.
Ok.
Si sabías, & me querías tanto como decías: me podés decir porque mierda me hiciste pasar por esto?. Si sabias que iba a ser así.
Yo también me metí en esto, pero una advertencia..
Lo hubiera hecho igual, pero creo que algo de razón tengo.
Duele, pero bueno, lo que esta hecho, esta hecho & listo.
Hoy ya estoy mejor igual.
Ayer no.
No comí, no quería estar sola, hasta las 3 de la mañana llorando, H E R M O S O.
Cerraba los ojos, & se me venían todos los recuerdos, & empezaba a llorar de nuevo. Grité, lloré.
Gracias mamá, por bancarme, abrazarme & calmarme, te amo.
Sin mi mamá, sin Emi, sin Lucas, sin Santi & sin Mati, nose que hacía.
GRACIAS, LOS QUIERO MUCHÍSIMO. ♥
Hoy me mimé un poco :).
Peluquería, zapatos..
Mañana también salgo, compro perrrrrfume ♥
En un ratin viene Mati a tomar unos mates.
Asique bueno, vamos saliendo de a poquito.
Pero, hoy iba por Maipú, & en una me acordé de cuando me dijo que nunca me iba a dejar caer, que cuando empezara a caer, me iba a agarar & apretar contra el.
& Se me llenaron los ojos de lágrimas, casi me pongo a llorar ahí.
Pero bueno, a ser fuerte.
& A seguir la frase de Emi: "Ahora, a luchar por estar bien".
BIEN no estoy, neutra se puede decir. Pero allá vamos.
A LUCHAR POR ESTAR BIEN.