The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 30 de diciembre de 2010

• Nosaber.

E E E E E E E E E E E AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI DIOS, DIOS, DIOS. ME ENFERMA TODO ESTO, & VOY A NOSE,:_
PERO
no quiero saber nada.
O nose, por un lado quiero, por otro no.
ee, no, nose.
O seeeeeeeeea, EL quilombo tengo en la cabeza. &Cada vez que pienso algo, aparece OTRA cosa, qe me tira de nuevo, sin saber que hacer.
O sea, todo lo demás nose, no leo mentes. Pero;
1. Honestamente, ¿qué color es tu ropa interior ahora?: Celeste :(
O SEA.
AI DIOS, NOSE, NOSE, NOSE que hacer. O sea, se QUÉ quiero, pero no QUÉ voy a hacer :/
o, que se yo. Por dios.
O sea, hay ciertas "cosas", con las que dio, a la mierda todo, SE NOTA(Y.
& Después pasa otra cosa & me vengo abajo, bueno, en realidad no, sino que vuelvo otra vez a donde estaba antes, de no saber. Me re confunde.
& Eso que puse recien, fue lo que me dejo :| :_ :/.
Quiero.
Peeeeero,
Pero,
pero.
:/
Pero, eso es justamente el tema, PERO?. No encuentro NINGÚN pero cuando estoy en este momento. Pero cuando vueeeeelvo a ver lo otro, si, ahí encuentro los mil & un peros.
PERO.
& O sea, nose:/.
Tengo LA cantidad de pibes chamuyandome, 9. &Todos mis amigos me dicen: "Sos una pelotuuudaa, que haces queriendolo a el, con todos los pibes que tenés atras tuyo, boluda !. "
Si, ok. Pero yo no quiero a NINGUNO de todos esos, yo lo quiero  ÉL.
Si, yo quiero a Agustín López. &A ninguno más que  a él, a pesar de TODO. Diga lo que diga.
&Más si agarro, veo, & me aparece lo que él dice, & despueeeés veo lo que pone en la nota esa, osea. Me quedo :_ .
Porque si, me saca todos los peros, pero me quedo sin saber.
Porque me da esa sensación que sentía cuando estabamos juntos, o cuando me agarra el nosaber, esa sensación de querer abrazarlo como para no soltarlo NUNCA, de escucharlo, de darle un beso. &De decir ese Te amo que me quedó de la última vez que nos vimos.
Ese TE AMO, que me esta taladrando la cabeza constantemente. Ese Te amo que me da una presión en el pecho, esa presión que sentía antes de verlo, que se me calmaba cuando lo veía, cuando me abrazaba. Pero que volvía en cuanto nos separabamos.
&Que sé que la voy a seguir teniendo durante MUCHÍSIMO tiempo más, porque, si bien me ENCANTARÍA que las cosas volvieran a ser como antes, lo dudo. Por parte de el.
Pero esas cosas, me dan un noseque, que después se mezcla con todo lo demás & nose que hacer, porque son los opuestos, completamente opuestos.
& Encima, todos pidiendome que sea FELIZ, & me duele muchísimo que la gente que amo me diga eso.
Porque se que no se los voy a poder dar.
Yo era FELIZ, esa chica feliz que ellos quieren, cuando estaba con él.
& Yo lo dije, que el día que me dejara, se iba a ir esa felicidad, que una parte de mi alma, se iba a ir con el. &Así fue.
No estoy MAL, pero tampoco BIEN.
Neutra, de nuevo.