The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 3 de diciembre de 2010

• Today;

aai diosdiosdios.
-
A veeeeeer, TERMINÉ. Listo, aprobé todo. Chau colegio :).
-
ee los celos me matan che :). Encima no lo demuestro, no me gusta demostrar los celos. Peeeeeero, DIOS. Me sacan -.- & osea, se que no tiene sentido, porque sé más que bien como son las cosas. Pero cuando amás a alguien por sobre todo lo demás, es imposible no ponerte celosa por boludeces. Aunque sepas a la perfección como es todo. Que el pasado; aplastado, exiliado, muerto. PISADO.
Si no lo sabré yo eso..
Pero son inevitables los celos, o sea, ya hasta la borró del face a la pendeja, pero la ODIO igual. Nose porqué :). Pero la cagaría a tiros :D. Ya me jode DEMASIADO ver comentarios de ESA en las fotos de él. ♥
Que se viene a hacer la celosa por dioooooooooooooooosssssss, M E T I D A .COM ;).
Lamento comunicarte que sea lo que sea que haya pasado, las ganas que le tengas, TODO; Es mío ♥. Hasta el día en que el decida lo contrario. Ahí ok. Pero por el momento, NADA. & Siempre que yo pueda, lo voy a mantener cerca mío & jamás lo voy a dejar ir. Hasta que el quiera irse.
Igual ya se me pasaron un poco los celos :D.
-
& Un aparte por Hoy.
Rererere lindo con el más lindo de todos. ♥
MEDIO mundo nos viooooooooo JAJAJAJAJA, ya me dijeron un montón :| ajja.
Pero naa, más allá de los celos de los dos, & de todo eso; re lindo. Todo. ♥
Así todo asdlkfhsdf *.* ; todo.
NO SE BESAR !
NI PROVOCAR ;).
AJJAJA, encima no me creiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, & yo se lo decía enserio:_