The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 2 de enero de 2011

• 02-11 .

HOOOOOOY, SISI, HOY, TODAY. ♥
CUMPLE AÑOS MI MEJOR AMIGO. ♥
JOJOJOOJOJJ.
No, enseeeeeeeeeerio.
Que los cumplas feliz,
Que los cumplas feliz,
Que los cumplas Emiliano,
Que los cumplas feliz. ♪

Yo no te puedo explicar TODO lo que sos en mi vida. ♥
Sos mi mejor amigo, una de esas personas irremplazables en mi existencia. Sos una persona que realmente necesito.
Jamás en la vida voy a terminar de agradecerte TODO lo que hiciste & haces por mí. Jamaaaás.
Cuando yo estaba mal por x motivo, estuviste.
Cuando estaba mi mamá mal, también estuviste conmigo.
& Todas las demás cosas complicadas por las que pasé, tambien estuviste.
Me bancaste llorandote por teléfono como una hora y meeeeedia. Eso fue algo IMPORTANTÍSIMO.
& En las buenas, también me acompañaste. Más allá de todo.
& El amigo, está tanto en las buenas, como en las malas. En las neutrales también (?. boe.
& Vos estuviste SIEMPRE conmigo, ayudandome, escuchandome, aconsejandome, o lo que fuera. Hasta flasheándola. De esos flashes a la madrugada, no me voy a olvidar NUNCA en mi vidaaaaaaaa. ♥
Cuando te quedaste conmigo hasta después de las 3:33 JAJAJAA.
No, enserio, muchísimas gracias por todo lo que hiciste por mí, por haberme acompañado siempre en todo, haberme ayudado, por TODO.
Sos un AMIGO, de esos dificiles de encontrar. &Que cuando lo encontras, no lo querés perder NUNCA.
&Así es, no quiero perderte jamás, AMIGO. ♥
Sabés que voy a estar siempre para vos, para lo que sea.
Primero, porque sos mi amigo, & cada vez que necesites algo, voy a hacer todo lo que pueda.
& Segundo, supongamos que no fuera así, sería lo mínimo que podría hacer en agradecimiento a todo lo que vos haces por mi.
Sabeeeeee, que voy a estar SIEMPRE.
Para todo.
Porque de eso se trata la amistad, de estar, acompañar, & dar.




FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO. ♥