The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 3 de enero de 2011

• intenttttttttion.

AAAAAAAAAAAAAA DIOS.
VES QUE SI, SI, SOY UN INTENTO DE DESASTRE, PORQUE NI DESASTRE PUEDO SER !.
LA PUTA MADRE !.
NO PUEEEEEEEEEEEEEEEEDOOO.
dios, no sirvo ni para ser un desastre -_- .
Encima no me entieeeeeeeendo, ni un poco.

Encima, ahora quiero llorar, estoy muy sacada. Nose porque.
Pero me agarró TODA la sensación de que fui RE cornuda. No me preguntes porque.
Ojalá que no, pero nose porque me agarró de pensar eso.
(Mentira, si que se).
&Nose, no somos nada, pero a causa de pensar eso, quiero llorar. Tengo de nuevo esa puta presión en el pecho que tenía anoche.
O sea, es horrible ponerte a pensar, & que se haga fuerte la idea de que la persona que más amas, mientras estuvieron juntos te hizo re cornuda. Seamos sinceros.
Nose.
dios.
Encima hoy pasé por los cinco estados:
Etapa 1: Felicidad.
Etapa 2: Tristeza.
Etapa 3: Querer cagar a tiros a todos.
Etapa 4: Bob Esponja (Ponerta a mirar, decir & hacer pelotudeces :D ).
Etapa 5: Neutralidad.

Soy de terror, lo se (?.
No, enserio.
&Fuera de todo eso, me cansé. Si, me cansaste flaco.
Me cansé de vos, de mí, de "nosotros" (las bolas, porque no existe ningún nosotros), de ellas, de ellos, de  T O D O S !.
Así es, me llenaron los ovarios :).
Igual, depsués lo pienso & no me cansé nada, los quiero demasiado. ♥ Son mi vida. ♥
dios, ME ODIO :).
No, enserio, no me banco ni yo. Soy insoportaaaaaaaaablee. (SI :D ). :_
Encima me voy al chori en celosa -________- .
& ai si, me cansaste flaco, me cansaste, me cansaste.
boe.
Guarda!.
Puedo decir eso & total sé que a la mínima boludes vuelvo a caer. No, no es que vuelva a caer, sigo igual que ahora.
A quien quiero engañar?. Me puede, me sigue encantando, lo extraño. Todo.
dios, que envidiaaaaaaa que te tengo, que podés superar las cosas así como si nada, que no te interesa.
Me encantaría poder ser así, pero, por desgracia, no tengo esa suerte.
Encima ahora me dice si lo quiero ver (pregunta boluda:_ )
SI, ME ENCANTARÍA VERTE. ♥
Pero, (lpm), mi viejo está de vacaciones = no puedo.
DIOS !.
Ves, sisisisisisisisisi ! LAS PEGO TO DAS ! :D.
Porque encima me pongo a pensar: Si las cosas fueran diferentes, & lo pudiera ver. Nos vemos, ok. &?. No se que vendría a pasar, pero te puedo asegurar que a la mínima posibilidad que tendría lo abrazaría & le daría un beso. ♥
No te haces una ideeeeeeaa de lo que necesito un abrazo.
SUYO.
Un abrazo de cualquier otra persona, ahora, no me va a hacer nada.
Un abrazo suyo si. Me sacaría una sonrisa & me haría feliz por el tiempo que dure. Haría que sienta de nuevo lo que sentía en esos momentos, & me volvería a sentir, despues de todo ese tiempo, feliz, contenta. Completa.
& Con esa sensación de seguridad que sentía cada vez que estaba con él, que me sentia feliz enserio, como si no me faltara nada. &Como la persona más segura. Porque me sentía bien, protegida.
dios, lo que daría por sentirme así de nuevo.
&Ahora tengo de nuevo esa presión en el pecho, porque, o seea. Si, me dijo eso, ok.
&?.
ok, listo, beso.
Lo cual me dice:
aa mirá vos, bue, otro día será.
Más gráfico?: Me dice que le chupa bien un huevo :).
& Eso me hace mal, en algún sentido.
Encima, tampoco sé para que me dijo eso, (Si, ya se que porque "quiere verme") pero, a lo que voy a es a que no se si quiere verme porque le importo, para nada, para ir a tomar un speed(? , para abrazarme, para darme un beso, porque no encontró otra boludita para chapar, o porque me quiere. Viste?.
Te hace re mal eso, de no saber para que te quieren ver.
Total, ya sabe que yo sí lo quiero ver, & porque. (Creo que no hace falta decirlo, no?. )
ai por favoooooor, es desastrozo esto.

Llegando así a la conclusión de que no me cansé de el, no me cansé de ellas, ni tampoco me cansé de ellos.
Me cansé de mí !.