The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 3 de enero de 2011

• -.

A veeeeeer, que sale :/.
Pasa que tengo TODAS las ganas de escribir, porque tengo como nose, un cacho de algo(? en el pecho.
No, enserio, me cuesta un poco respirar. &Tengo como un nudo en la garganta.
& SÉ por quien es, pero no porque :/. Asi rerere complicaditus(?.
Encima, es como que se mezcla todo. Porque a esta altura nose ni que sieeeeeeeeeentoo :(.
O sea, si, porque sé que lo sigo queriendo. Si no no sería como soy, ni haría lo que hago, ni lo extrañaría, ni pensaría en el, ni nada :_ .
Pero ponele, después escucho Broken Strings, & me siento RE identificada, Pero después pongo Love Story & se me llenan los ojos de lágrimas, porque también me re identifica, con cuando estabamos juntos.
dios, porque es así & no como antes?. De se termina & no me importa nada.
No, se termina & nose. Estoy en el mismo lugar, mejor o peor, pero en el mismo lugar.
Encima, o sea, ese "No quiero hablar," no te lo crees ni vos, bldo. Seamos sinceros, no querés hablar conmigo. O no?.
Pero bue, que se yo. Vos sabrás.
Encima, es peeeeeeor sabes que vos estás mal, & qu no te importo -_______- .
Nose, es más, me siento como terrible boluda escribiendo esto. Porque no tiene ningún sentido.
Andá a saber quien lo lee. &Que lo lea alguien, o él, no me va a traer una sonrisa, porque lo que yo diga acá no va a hacer que yo le importe, o que me quiera, o algo.
Encima, qué digo esto, si como una blda sigo teniendo la esperanza de que algún día me diga que me quiere, que me extraña & que quiere volver conmigo.
Esto no es una película de amor, ojalá lo fuera.
Ves?. Que manera de contradecirme, por dios.
Porque primero digo que sé que no me quiere, no le importo, blabla.
Después digo que igual tengo la esperanza de que no sea así, que un día me diga que me quiere, que me extraña.
&Me nieeeeeeeegooo a aceptar lo primero.
O seeeeeeea?. No superé nada -.-
Dios.
Encima, no quiero darle bola a nadie. No puedo.
Porque?. Los motivos ya especificados arriba, & que no me importa ninguuuuuuuno, porque (reitero) lo quiero a ÉL. &Nadie más.
Porque capaz de a ratos pienso que lo quiero un poquito menos que antes.
&Después me doy cuenta de lo mucho que me equivoco.
Si, no hablamos, por lo cual no está TAN presente. Pero lo sigue estando, porque sigo pensando, pensando, pensando & pensando.
& No paro de pensar un segundo en todo el dia.
Porque miro todas las posibilidades.
Miro; & Si eso que me niego a creer es la realidad?. &Si es verdad que no le importo?. Que no me quiere más?.
& Después vuelvo a mirar, vuelvo a recordar, veo todo lo que me dijo, todas las cosas por las que pasamos. Parece difícil pensar que un amor como el que parece que me tenía, se haya esfumado. Parece difícil. &Si mi esperanza tiene algún fundamento?. &Si está bien que me niegue a creer que no le importo?. &Si en realidad le sigo importando & me sigue queriendo?.
&Si en algún momento va a llegar ese día, en que me diga que me quiere, que me necesita, que me extraña?.
& Si?.
& Si.
& Si.
Hasta que las cosas no pasen, no voy a saber.
Dejar pasar el tiempo, creo que va a ser la único que me dé una respuesta.
Pero el tiempo duele. Duele ver pasar el tiempo sin poder hacer nada, sin saber que hacer, ni que pensar.
Lo peor?. Tampoco puedo hacer algo.
Se me hacen complicadas las cosas, bastante complicadas. Porque nose que pensar.
Me encantaría tener la certeza de algo, pero no. No la tengo, & por como viene la cosa, no creo que la vaya a tener.
Pero bueeeeeeeeeno, :/
bueno, bueno, bueno.
No se que decir despues del "bueno" :_ . Enseeeerio.
Bueno, el tiempo dirá.
Bueno, dejemos pasar el tiempo.
Bueno, (...) las mil & un frases que puedo decir.
Pero ninguna "me llena"(? , ninguna expresa lo que yo quiero decir. Nose como decirlo.
Si, el tiempo va a decir las cosas. Pero es una cosa que me enferma dejar que pasen los días sin saber.
& Con ESA duda todo el tiempo en la cabeza, ¿Le importo?, ¿Me quiere?, ¿Me extraña?.
DIOS.
Encima, ahora me volvió a pasar, de querer creerme que no me importa, hacer la superada. &?. Estoy escuchando "Rosas" -.- "A los ojitos azules.. ♪" ¬¬. Se me vino a la cabeza la última vez que estuvimos juntos, cuando fuimos a la plaza, que yo me senté a upa♥ jaja, que lo abrazé. Nose, siempre esa frase me hace acordar a eso.
&Entonces me agarra una necesidad de abrazarlo & darle un beso :(.
Una necesidad de sentir su perfume :(.
Una necesidad de sentir cuando me abrazaba por la cintura :(.
Una necesidad de caminar por ahí de la mano :(.
Una necesidad de escucharlo cuando me decía Te amo :(.
Una necesidad de decirle ese Te amo que me quedé con ganas de decirle la última vez que nos vimos, que me hace un nudo en la garganta :(.
Una necesidad de poder decir: Mi amor :(.
Una necesidad de tenerlo de nuevo :(.
Pero eso depende de el, & por lo que se ve, dudo que pueda ser asi. (Me encantaría igual, por si no se dieron cuenta).
Pero bueno, que se yo.
Tiempo.
Te odio, tiempo. Pero bueno, el único que me va a dar una respuesta, al parecer, vas a ser vos. Aunque me encantaría que la respuesta me la dé alguien, & no algo. &Ahora.
Pero por lo que se ve, no va a ser así.
Lo que se deduce de esto?. No se vos, yo sí te quiero, sí te extraño, & sí te necesito.