The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 6 de enero de 2011

• -*

amm, es algo complicado.
De a ratos te quiero como mi amigo, de a ratos te quiero como algo más. Que se potencia al tenerte cerca.
Pero después lo pienso, & es una locura!. ES UN LOCO ! (BOE AJJAJAJAJAJJA, requelaodioalaescudero:S
Que se yo :|.
Encima se me mezclan todos los demas, que a uno le daría una oportunidad, pero sería mas de lo mismo. &A los demás les doy, no me GUSTAN. No los conozco tanto como para decir: ai si, me gustas enserio.
Por el momento les doy, no se de personalidades.
Pero volviendo a lo que decía: Más allá de todo esto, hay algo de lo que estoy segura: En algún momento, nose cuando ni cómo, pero vamos a terminar juntos. Estoy segura.
Asíque a esperar, hasta que llegue ese momento, en donde mi seguridad se transforme en realidad.