The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 21 de enero de 2011

• Club Atlético Banfield, 115 años. ♥

Feliz cumpleaños Banfield, feliz cumpleaños Taladro, feliz cumpleaños Campeón. ♥
Festejamos los 115 con una estrella, & ojalá se vengan muchas más. Que el 116 lo festejemos con otra estrella.
Banfield, el único amor que nunca me decepcionó, el amor de mi vida.
Club Atlético Banfield, te amo. ♥




&Sí, así llegamos a un año más Taladro.
Todavía me parece re cercano el 21 de Enero del 2010, que no pude ir a la cancha porque me sentía mal & me quedé mirando Glee. Que después miré los videos de lo que había sido & se me empezaban a caer las lágrimas, pensando en el 13 de Diciembre, en lo que hubiera sido haber ido, en lo que se cumplía & que era algo que en la vida voy a volver a vivir.
Cumplir los 114 años, & festejarlos con la primera estrella.
&Ahora?. Eso pasó hace exactamente un año.
Ahora festejamos los 115, no cómo quisiéramos, pero los festejamos.
& Sé que en este 2011, vamos a hacer que los 116 años los festejemos como queremos.
Con una dirigencia mejor, con otra estrella.
&Cómo siempre, con todo el orgullo de ser el capo del sur.
De ser Club Atlético Banfield.



Banfield te amo. ♥