The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 3 de enero de 2011

• intentodedesastre.

Estaba mirando las primeras entradas, no estamos tan distintas, e.
Bue, o capaz el tema soy yo, la boluda que no se hace cargo de las cosas y no las quiere aceptar, por eso no cambian las cosas.
Vuelvo: no puedo.
Se mezcla tooooodo.
Ya de por sí no estoy bien.
1) Fede, me hace TAN mal verlo así. Obvio que no va a estar bien, falleció el padre, pero me duele muchísimo verlo mal sin poder hacer nada. Porque es mi amigo, & me duele muchísimo verlo así. Pero más que acompañarlo no se puede hacer. Por lo menos no sufre más.
2) A que ya adivinaste !. Si, CO RREC TO. Por lo mismo de anoche :/
Encima, soñé eso que me hizo como un lkahdsfjkldfs en el corazón, viste?.
Que soñé?. Ya lo había soñado esto, pero hace bastante tiempo atrás. Ibamos caminando por un parque, de la mano. &En un momento nos quedabamos parados ahí, & el me daba un beso. &Yo le digo; Te amo.
&Ahí me despierto.
Encima no es que lo soñé una vez, lo soñé como 4 veces en la noche.
Nose, me parece que tengo problemas :|.
Si, evidentemente. PORQUE sueño eso, me podeeeees deeeciirrr? ¬
1 - NO QUIERO SOÑARLO, quiero que pase. Asique no, porque no creo que pase.
2 - NO QUIERO SEGUIR PENSANDO en esooooooooooooo.
Si, ves?. Tengo problemitas.
Me falla, o como quieras decirlo.
dios, soy un desastre.
O no, un intento de desastre, porque ni eso puedo ser.