The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 2 de enero de 2011

• Mamá yo quieroo uuoo ♪ (?

Lo que hace el aburrimiento :D. 
Quieeero uno así en el pupo $: JJAJA, no, enserio. Pero hace poco le pregunté a mi mamá & me dijo que cuando se fuera el calor hablábamos. La vez pasada le volví a preguntar y me dijo que no -_____________- . Ya te voy a tener Rigoberto ♥ (Se va a llamar así :D &va a tener la priedrita azul (L.
Vi esa foto y me enamoreeeeeeeeeé, es HER MO SO. ♥ Asique me voy a hacer uno así(L. Además la frase es, es, eeeeeees, nose. Tiene algo que me llamá mucho el Forever young. &El lugar me gusta tmb :D






No así exactamente, si no que quiero una clave de Sol, en ese lugar pero del otro lado (izquierdo). No así, pero no encontré foto como el que yo quiero :B.











Tampoco encontré como el que quieeero, pero es una cosa así, pero más grande, & que va desde esa parte del pie hasta el tobillo :D. (En el izquierdo. )









Ese también me eeeeencanta, además la frasE; Let it Be ♥ me encanta, bueno. Así, pero más adelante, ya casi llegando a los dedos, & como la continuación del de las estrellas. En el pie izquierdo :B.










Después, uno así, (pero sin la D :B) , en el dorso de la mano. &Que se note que es en fucsia, o si no en negro.








Banfield De Mi Vida. ♥
eee no encontré lo que quería -__________-
La cosa sería así, en la cadera, del lado derecho, escribir:
13-12-09 &un Taladro CHIQUITO.
Pero no ví ninguno asi :B
Pero bueno(L.









Asíque, no por ahora, sino a partir de los 17 (Porque antes ni en pedo me dejan :D ) , voy a empezar a hacérmelos. ♥