The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 9 de enero de 2011

• & me tiras a un lado.

eem, bueno. Nose por donde empezar, porque fue un golpe durísimo anoche, que me hizo pensar en muchas cosas.
La cosa es que, a ver, me fui a acostar, y no me podía dormir. Pensaba, pensaba, & pensaba. &No podía parar de pensar.
Conclusión?: Terminé llorando (Y.
La cosa empezó porque me puse a pensar & hablar sola sobre lo fría que soy. &Esa idea equivocada que tienen todos de que los que somos fríos para con los demás, sentimos tan poco como demostramos.
& No es así, para nada. Porque la gran mayoría de las personas que somos así, frías, lo sufrimos mucho. Muchísimo.
Lo sufrimos por el hecho de tener todos los sentimientos adentro, & no poder decir lo que sentimos, no poder expresarlo. Querer, & que no te salgan las palabras.
Sépanlo, frío no se nace, se hace.
& El frío no elige ser así, la vida, sus golpes & la experiencia son los que te llevan a convertirte en esto.
A mí, por ejemplo, lo que me llevó a ser así fue:
- La pérdida de mis dos tíos.
- La poca relación que hay con mi papá.
- La enfermedad de mi mamá.
- Pensar en el suicidio como una buena salida.
- Sufrir por Lucas.
- La manera en que me arruinaron la infancia unos "compañeros".
- Mi enfermedad.
- La infidelidad en mi familia (razón por la cual durante mucho tiempo me alejé de mi mamá).
- La poca relación que había con mi mamá.
- El momento en que murió mi perra & la culpa que siento.
- Lo poco que vi ciertas cosas.
- Ser presionada.
& Un montón de mierda más por la que pasé, fueron las que me llevaron a ser como soy.
& Capaz un montón se quejan, & dicen: ai, los que son fríos no sienten/Ojalá hubiera sido frío así no me hacía problema por nada.
Ser frío no quiere decir que no sientas!. Sino, no demostrar lo que se siente.
& Créanme, que el frío siente mucho más que todos los demás. (El que menos demuestra mas siente)
Es horrible, porque no le podes decir que la amas a la persona que amas, no poder decírselo a tus amigos, a tu familia.
& Vivís pensando en que va a pasar el día que pierdas a alguien, si no llegas a decirle lo que significa para vos. &Cuando pasa, es lo más horrible.
Porque me pasó con 3 personas;
- Con mi tío.
- Con mi otro tío.
- Con Agustín.
& Es algo horrible, quedarte pensando en que hubiera pasado si les hubiera dicho lo que eran.
Bueno, que hubiera pasado no, porque las cosas serían así. Sino, la sensación de haberles dicho lo que eran para mí.
Abrazar a mis tíos, decirles que eran muchísimo para mí. &Que jamás los iba a olvidar.
Haberle dicho a Agustín, en su momento, que lo amaba con toda el alma.
& No, por ser así de fría nunca pude.
Era horrible ver a mis tíos en ese estado, y no decírselos.
Era horrible que Agustín me mirara a los ojos, me dijera que me amaba, & ver en los ojos de él que esperaba que yo le dijera lo mismo. Y NO PODER.
Era sentir que el alma se me destruía.
De todas las veces que sentía que me quedaba sola, que tenía miedo de que mi mamá se muriera, no haberle demostrado nunca que es lo más importante que tengo en la vida.
& Ahora tengo miedo, de caerme de nuevo.
Me acordé de esas miradas, & se me vino el mundo abajo. De nuevo.
Porque me dí cuenta de que más allá de todo, lo sigo queriendo. Que "superé", pero no SUPERÉ.
Que no me sale.
Que me destruye el hecho de saber que no le importo más, que no me quiere, que le importa otra.
Que me mata de a poco.
Que no puedo.
Porque parece que estoy bien, que estoy bien, que estoy bien. &De repente, PUM!. Me caigo otra vez, tengo de vuelta la dificultad para respirar, ese vacío en el pecho.
Ese sentimiento de tener el alma rota en miles de pedacitos, ese sentimiento de no saber si voy a poder volver a armar mi alma, mi corazón.
Porque la persona a la cual le pertenecían, la persona en la cual confiaba ciegamente, que confiaba que no iba a usar el poder de destruirme, lo hizo. Me destruyó. &Usó el poder que confiaba que no iba a usar.
Porque estaba enamorada.
Ahora, claro está, no lo estoy. Porque caí en la realidad, de que enamorarse no es nada más que una ilusión, porque si quieren, te destruyen. Nada te confirma que te van a cuidar siempre, que no te van a lastimar.
Amar es enserio, porque ves la realidad, que te pueden hacer feliz, como te pueden destruir. Nada es color de rosa, como parece ser cuando estás enamorado.
& Así, me doy cuenta de que más allá de todo, lo sigo amando. Que no quiero, que quiero negármelo, que quiero creer que no es así. & De a ratos lo consigo, y parece que ya no me importa.
¿A quien quiero engañar?. Lo sigo amando.
& De esto me doy cuenta cuanto caigo, otra vez. Cuando tengo miedo de no poder levantarme.
Cuando me doy cuenta de que estoy sola, & que más allá de que tenga a mi mamá, a mis amigos, de esto tengo que salir sola. Porque él no me quiere, no le importo.
Que es lo peor? Sé que es así, & sin embargo, todavía tengo la esperanza (como buena tarada que soy), de que me diga que me ama, que me extraña.
& Después caigo en que no va a pasar!. Porque,  a ver si me entra en la cabeza: NO ME QUIERE, NO LE IMPORTO. Si me cae un rayo, no se le va a mover un pelo.
Porque no le importo.
Es horrible tener que acostumbrarte a eso, pero bueno, las cosas son así.
No va a aparecer diciéndome que me ama, que quiere que volvamos, que me extraña & me necesita. No voy a poder decirle de vuelta que lo amo, y nada. Otra más.
No va a pasar que vuelva a tener esa felicidad única, esa sonrisa que sólo tenía por el. No los voy a volver a tener.
También, anoche volvió a aparecer esa frase que tan mal me hacía: "Yo nunca te voy a dejar caer, y cuando vayas a caerte, te voy a agarrar y te voy a apretar fuerte contra mí." &De nuevo se me caían las lágrimas.
Cuesta pensar que eso para él ya no tiene ningún sentido, que no le afecta si me caigo o no. Que no va a estar ahí para sostenerme como lo hacía antes. Que me puedo caer una y mil veces, que ni siquiera va a mirarme, ni ver como estoy.
Pero, por otro lado, nose, tengo esa "certeza", por decirlo de alguna manera, de que en algún momento. Meses, años después, vamos a volver a estar juntos.
No se porque.
Si pasa, encantada.
Encima, también me agarra después de sentirme una basura. De ser la peor.
& Que lo que me pasa, lo merezco. No se que hice mal, pero algo debo haber hecho.
Enserio, me siento una ba su ra. Nada más.
Que no valgo nada.
& Que se yo.
dios, no se como es que sigo acá.
Me estoy mintiendo a mí & a todos, constantemente. Que estoy bien, que estoy bien.
& Cuando estoy sola, ahí me doy cuenta de la realidad.