The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 18 de enero de 2011

• Ojalá me hubiera matado.

Basta, me cansé.
Me podes decir, que mierda quieren?.
Si hago algo, porque lo hago.
Si no lo hago, porque no lo hago.
Pero vayanse BIEN a la mierda, me cansé.
Primero se quejan si estoy en la pc, ahora, quiero hacer cualquier otra cosa y no me dejan.
Quiero ver a mis amigos, no me dejan.
Quiero ir un rato a la tarde a maipú con mis amigos, no me dejan.
Quiero cocinar, no me dejan.
O sea, cada vez que quiero hacer algo, no me dejan. Vayanse a la mierda.
Encima, TODO lo que hago esta mal, TODO.
Lo que hago por ellos, lo que hago por mí.
&Se nota que lo que hago por mi, evidentemente, no esta bien. Si no no estaría así.
&Lo que hago por los demas, para mis viejos esta mal. Siempre.
CHU PEN LA.
Extraño a mis amigos, los que no son del colegio, durante época de clases casi no los puedo ver, ahora que puedo, NO ME DEJAN.
Forros.
&Pasando el tiempo, cada vez me convenzo más, de que mi vida no tiene ni un puto sentido. Porque cada vez que estoy bien, feliz, me dura poco. Se rompe la burbujita y no puedo ser feliz.
Siempre me cagan.
& Saben qué?.
OJALÁ ME HUBIERA MATADO CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD.
Chau.