The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 20 de enero de 2011

• ejem (n°321341)

oooooooook. Nose, es un tach rara la situación :_
O sea, se que quiero de a ratos.
Pero, un rato concuerda con lo que debo hacer.
Otras no.
Lo peor?. La mayor parte del tiempo es así.
Hoy, me empecé a acordar de la primera vez que nos vimos, que fue a la Sagrada & todo. &Nose, me resultó RE raro, & dificilísimo de creer que todo eso se haya terminado :/.
Me da una sensación como de vacío, que se yo.
Después, me quiere ver.
aaaaaaaaai dios, me muero por verlo. ♥
Pero lo veo complicado :/.
Ahora, por otro lado me resulta.. no. Osea, ayer me dice que me extraña muchísimo, blabla. Pero mientras se come a la otra flaca, oseeeeeeeeeeea?.
DIOS Y LA RECALCADA CAJEETA (OHSI) FELIZ DE LA PUTA LORA -.-
Viste cuando decís & ahora QUÉ carajo hago?.
Bueno, ASÍ :D
dios.
Bueno, volviendo a lo otro.
& No tengo esas ganas que tenía antes de volver, cada vez un poquito menos.
(When I love you a little less than before).
Peeeeeero, nada quita que lo quiero, y que si se diera, volvería.
Pero nose :/.
&Osea, de nuevo eso de que se me hace complicadísimo de pensar que todas esas cosas her mo sas que viví con el se terminaron.
Pensaba en cuando bajé que fue al colegio, & era una cosa que no podía creerlo !.
Pero así es, It's o v e r.
&Después pienso de nuevo & da como la sensación de que me va a usar, viste?. Viendo todo el panorama.
boe, nose :D

f u c k.