The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 4 de enero de 2011

• time.


JAJAJAJA, ETAPA CALAMARDO? S:
" comenzara una nueva etapa en tu vida;) "
Hace 14 horas a través de Frases Diarias · Sólo amigos · · · Lee tu k te pasara mañan

  • Te gusta esto.
     
     
    ES GENIAL ESTO, TODA LA RAZÓN TENÍA :|.
    No, enserio. Pasé a una nueva etapa. Superé, ya está :).
    O sea, no estoy RE feliz. Estoy neutra.
    Ahora, la neutralidad no pasa por el tema él, si no sobre qué voy a hacer. Si voy a esperar, si darle una oportunidad a otro.. nose.
    Por el tema él estoy bien, ya está. Me quedo con un recuerdo hermoso de todo lo que vivimos, & si en algún memomento tenemos que volver a estar juntos, lo va a decirdir el destino. &Si así es, yo encantada. Dejalo fluir.
    Por otro lado igual tengo un poco de bronca, porque pensando en la razón por la que quería verme + lo que leí , me da a entender que me iba a usar durante el tiempo que tarde para estar con ella. O sea.
    Si es así, sos un garca pibe, no te tenía así.
    & Si no es así, yo soy una boluda que mezcla todo :D.
    Pero me parece que esta vez no soy yo la que mezcla, la verdad.
    Quien te dice.
    Bueno, volviendo a lo otro. Yo estoy bien, cerré esa estapa, me sirvió un montón esa charla con él. Listo. 
    Ahora, la duda de si darle una oportunidad a otro, si esperar hasta que aparezca otro que me haga feliz. O que.
    Nose :/.
    Bueno, vuelvo al único que me va a dar una respuesta:
    Tiempo.