The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 22 de febrero de 2011

• compli:D -

I'll be all that you want , and get myself together, cause you keep me from falling apart  ♪.~♥ dice (02:33 a.m.):
*estas como re callada diria :P pero estamos escribiendo :P
   taking a break from crazy-                 - Ceeleste. dice (02:33 a.m.):
*si, nose.
I'll be all that you want , and get myself together, cause you keep me from falling apart  ♪.~♥ dice (02:34 a.m.):
*ese nose tuyo... largaloo nenaaa...
     taking a break from crazy-                 - Ceeleste. dice (02:34 a.m.):
*no, enserio. Es que nose.
    taking a break from crazy-                 - Ceeleste. dice (02:35 a.m.):
*por un lado me siento re bien,
*por el otro nose, es algo que me hace bien &a la vez me hacesentir rara.
*Jeremias.
I'll be all that you want , and get myself together, cause you keep me from falling apart  ♪.~♥ dice (02:35 a.m.):
*uu vos estas re enamorada
*asi nomas te lo canto :D
(...)
I'll be all that you want, and get myself together, cause you keep me from falling apart ♪.~(L)         dice (02:45 a.m.):
*uu brunet vos tenes una punteria...
(...)
     taking a break from crazy-                 - Ceeleste. dice (02:47 a.m.):
*nose
     taking a break from crazy-                 - Ceeleste. dice (02:48 a.m.):
*pero me encanta bldo :/



LA PUTA MADRE, MAS COMPLICADA NO PUEDO SER, NO? :D 
dios santo. Tan jodida se puede ser en la vida?
Encima, ni yo se que carajo me pasa &los demás me sacan la ficha al toque -.-
Igual, ya dije que no estoy enamorada:_ No me enamoro así de fácil (lo que me falta igual(Y
Me gusssssta, me encanta.