The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 11 de febrero de 2011

• day 1; mi mejor amiga-

Mejor amiga, Genesis;
Bueno, nos conocimos cuando entramos al jardín, a los 3 años. Este año van a ser 11 años.
Capaz no eramos las más pegadas durante el jardín &gran parte de la primaria, pero igual podría decirse que eramos amigas.
Ya en 6°, eramos de juntarnos más en las casas &todo eso.
En la secundaria, yo me cambié de colegio, pero seguimos viendonos &todo. Pero en 1° año, nos peleamos, en abril. &Así seguimos hasta noviembre, por una boludes :B
Pasa que las dos somos orgullosas, entonces no peleamos por pavadas, igual hace bastante que no discutimos ni nada. Pero, tenemos esa cuota de madurez de poder dejar el orgullo de lado.
Lo que pasa cuando queres a alguien. Entonces nos sacabamos un poquito el orgullo &hablabamos, &siempre pudimos arreglar todo.
El lunes, 14 de febrero, cumple años. 14 :D Le compré una remera :B
Hace años, que los 14 de febrero los paso en su casa. Pasé de novia, pero yo igual me iba a lo de mi mejor amiga.
Como yo tengo esa cosa de ser medio inconsciente, ella también es de ponerme los puntos &todo eso, porque sino yo hago desastres ajjaa.
Bueno, ella hasta el lunes tiene 13 años. Ojos marrones, &pelo castaño oscuro. La última vez que nos vimos (diciembre) , lo tenia por arriba de los hombros, ahora nose por donde le habrá crecido :E
Su casa esta en una esquina, tiene un hermano &una hermana. Es hincha de Banfield, como yo ♥, &va siempre a la cancha, pero nos vemos en el entretiempo porque vamos a tribunas diferentes.
Tiene una casa een Nueva Atlantis, re lindo. ♥
Es una chica súper sociable, es facilísimo que te caiga bien, es buenísima. Esta siempre, siempre, siempre. Me corta el mambo, me pone los puntos (si, suelo irme de mambo, ya lo dije, soy bastante inconsciente).
&Es la mejor amiga que cualquiera podría pedir. ♥

No me escraché igual (Y