The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 25 de febrero de 2011

• day 10; alguien con quien me gustaría hablar más-

em, a veeeeeer.
Alguien con quien me gustaría hablar más :_ ..
am, bueno, con mi papá :)
Hablo de él acá .
Bueno, osea, hablamos, hay relación &todo, pero.. No tanta como me gustaría.
Soy sincera? A veces, me gustaría volver a ser chiquita, tener de nuevo esos 7/8 años, no sólo para no tener encima las preocupaciones que tengo ahora,sino también para volver a ser esa nena que tenía la mejor relación con su papá.
Que el llegaba &entonces ella iba corriendo  a abrazarlo, que no tenía que ocultarle nada, que siempre lo abrazaba, que jugaban..
Volver a ser esa nena.
Pero bueno, a mi me tocó ser fría &tener un papá igual!
Osea, no es que no hay relación, pero no es la que me gustaría realmente.
Pasa que, muchos dirán; ai si, pero agarrá &andá vos.
Pero esa gente no me conoce, ni debe ser así de fría, me cuesta un montón. Además, no tengo 8 años, vieron?:_
Igual, la vez pasada le hice una carta.. que se yo.
Igual, parece que va a mejorar :)