The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 27 de febrero de 2011

• Day 11; alguien ya fallecido con quien desearía poder hablar-

Bueno, alguien ya fallecido con quien desearía poder hablar.. son 5 personas;
Freddie Mercury, mi abuelo, mi abuela &mis dos tíos (Mauricio &Pepe). Pero voy a hablar de Mauricio  nomas.

Mi tío Mauricio, bueno, no me acuerdo mucho tampoco, porque fue muy de golpe. Un día mi mama tenia que ir a la clínica a llevar unos estudios de mi tío, porque estaba internado. Así de la nada.
&No salió más.
Lo trasladaron a otro lugar, a Capital &bue.
Estuvo en terapia intensiva, en terapia intermedia &un rato en sala común:_
No se mucho de que fue que paso, empezó con insuficiencias renales, &termino con cáncer creo :( Pero nunca me metí mucho, asique tampoco me enteré; igual mi viejo me dijo, que dentro de unos años, un día nos íbamos a sentar &me iba a contar todo.
Me acuerdo que el día que murió, yo escuchaba a mi abuela gritar, pero no sabia que pasaba; hasta que vino mi mama &me dijo.
Mi respuesta?: "Por lo menos ahora no sufre".
&No lloraba.. no lloraba, hasta que un día, mis viejos veían que me hacia mal &me fui con mi papá al patio &nos pusimos a hablar (=las cataratas =D).
&Bueno, nose.
Hace un par de dias le hice una carta, &le pedí a mis viejos que la lleven al cementerio.
Por un lado, me siento'culpable' por no haberle demostrado lo que lo quería, pero yo se que el lo sabe. &También por no haber ido mucho a la clínica, pero no me gustan, &tampoco lo quería ver así.
Tengo recuerdos reeeeeee lindos con el, cuando vino a casa a mirar las estrellas con el telescopio conmigo, cuando halábamos de Egipto &todo eso (cuando era mas chica tenia una obsesión con Egipto ajjaja), tengo acá en mi piesa los libros que me regaló.
&Bueno, nose que mas :)
Te extraño tío.