The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 28 de febrero de 2011

• Day 12; La persona que mas odio o la persona que me causo mas dolor-

Bueno, odiar no, no odio a nadie. Pero vamos a hablar de la persona que mas dolor me causó; mi ex.
Hablo de él acá , asique no voy a hacer una descripción exhaustiva del tema, me voy a dedicar a hablar mas o menos de como fue cuando me cortó (momento que me causo mas dolor).
Bueno, me cortó. &La hago corta;
Sufrí como no había sufrido jamás (para que mi vieja me haya dicho que tenia miedo de que cayera en un pozo depresivo.. )
La primer semana, no podía estar sola, empezaba a llorar.. entonces, esa primer semana me las arreglaba para que mi viejo durmiera en mi piesa &yo con mi mamá.
En las primeras dos semanas, no respiraba bien (eso siempre me pasa por motivos emocionales, si estoy mal, automáticamente empiezo a respirar mal) , casi no comía. El 24 de diciembre a las doce, me puse a llorar.
&Así hasta que nose como pude empezar a salir; cosas que no habría hecho sin mis amigos, mi vieja.
&Nose, no hablo mucho mas porque no me hace bien hablar de ese momento :)