The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 16 de febrero de 2011

• day 2; mi amor o enamoramiento.

En este momento no me GUSTA nadie. No amo a nadie, no estoy enamorada de nadie, ni tengo un 'enamoramiento' con nadie.
Pero mi amor, no mi 'amor', mi AMOR. Mi verdadero amor. No mi príncipe azul, porque el no existe.
Sino mi príncipe multicolor. Ese que me pueda ver en pijama, despeinada &sin maquillaje &le parezca hermosa igual.
(Aunque estes despeinada me gustas igual, aunque estes en pijama y sin maquillar. ♪)
Ese que me banque con mis celos, caprichos, &todo. Al que yo también le banque todo.
Con el que podamos cantar; won't let time pass us by. Con el que superemos todo, juntos. Siempre juntos.
Mi príncipe multicolor.
Pero el verdadero, no un trucho.
A veces pienso, si existirá. Depsués me convenzo, si, existe. Lo sé.
Todos tenemos a alguien.
Otras veces, digo; ai, para que pienso? Cuando tenga que llegar va a llegar.
&Otras, quiero que llegue. Lo necesito.
Sea como sea, el destino decide.
&Acá estoy, esperandolo!
Ya te quiero, no te amo todavía. Pero te quiero, mi amor. 
Mi amor verdadero, el amor de mi vida.
Sé que vas a llegar, para hacerme la más feliz, que no me vas a lastimar &que vamos a poder contra todo, juntos. Sé.
Te quiero, &acá estoy, esperándote.