The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 18 de febrero de 2011

• day 3; mis padres.

Bueno, mis papás.
Mi mamá; Susana, tiene 49 años &es maestra. Aunque ahora está haciendo cosas en secretaría.
Mi papá; David, tiene 42 años &es decorador. Ahora está trabajando en una pinturería.
Mi mamá a los 21 creo, se casó con el papá de mis hermanos, bueno, después se separó :B &lo conoció a mi papá porque era el profesor de fútbol de mi hermano. (También era entrenador:$).
Hará una cosa de 3 años, o un poquito más, casi se separan. Pero al final no :)
En enero cumplieron 15 años de casados, por civil, porque mi mamá se había casado por iglesia con el papá de mis hermanos.
Más allá de que discutamos, me enoje &todo, son lo más importante que tengo. Hace un poquito mas de una semana, les hice una carta a cada uno. Me re sirvió.
Me duele a veces tener que mentirle a mi viejo, ponele, cuando estoy con un chico. Con mi ex mi mamá me re cubrió. ♥
Pasa que el no quiere que yo tenga novio para que no me lastimen, pero bue.
Son LEJOS los mejores padres. Más allá de todo.
Me acuerdo que cuando yo era chiquita, mi papá venia de trabajar. De noche, cansado, con hambre.. &antes de irse a bañar, jugaba a la comidita conmigo ♥
&Montones de cosas más, todo lo que hacen por mí en el día a día no se los voy a poder terminar de agradecer NUNCA.
Me pagan el colegio, me dan los gustos, todo. No me niegan casi nada.
Me acuerdo también, que hará como 8 años, por ahí, no estábamos muy bien económicamente. &Era Reyes, &yo quería una muñeca Pepona. &Cuando me levanté a la mañana, ahí estaba la muñeca. &Ahora me acuerdo &se me llenan los ojos de lágrimas.
Todo, muchísimos recuerdos hermosos tengo con ellos.
A veces pienso en lo cerca que estuve de perder a mi mamá (tiene anorexia nerviosa), &todo. &No se que voy a hacer el día que no los tenga más.
Mi mamá, es lo más importante, más allá de que nos peliemos, mas allá de todo. Me muero sin ella.
&Perdón, por todo lo que hago mal.
&Me duele a veces pensar que no hago las cosas bien, porque me encantaría poder ser la hija perfecta. &No puedo.
&Yo lo único que quiero, es que ellos estén orgullosos de mí, porque son los mejores padres.
&Me da TANTO miedo no poder lograrlo.


los amo con todo lo que soy.