The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 19 de febrero de 2011

• day 4; Mi hermana/o-

Bueno, tengo dos hermanos.
Una hermana, Cintia. Tiene 27 &un hijo, Agustín. Mi sobrino. &Vive en la casa de su padre.
&Un hermano, Aldo. Tiene 25, esta de novio &vive con la novia desde hace un poco mas de un año.
Bueno, no somos del mismo padre. Ellos son hijos de mi mamá con su primer matrimonio, después se separaron &mi mamá conoció a mi papa, se casaron blabla &me tuvieron a mi.
Bueno, capaz no somos los hermanos re unidos, pero nos queremos muchísimo. Aunque, soy mas unida con mi hermana que con mi hermano, con ella somos más de salir juntas &todo, además viene siempre a casa, en cambio mi hermano no.
Igualmente, me encantaría ser asi, re unidos con los dos &todo. Pero bue:_
am, fotos actuales con mi hermano no tengo:_





















Los amo. ♥