The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 20 de febrero de 2011

• day 5; Mis sueños-

Bueno, mis sueños. No es el tema más fácil del cual hablar, ya que son muchos, &van cambiando.
Creo que no tengo un sueño definido.
Bueno, si, hay uno que si es EL sueño, el que quiero cumplir; Ser Feliz.
- Ser feliz.
- Encontrar a mi príncipe multicolor.
- Otra cosa que me encantaría hacer, es ir a algún lugar así 'carenciado', o por ahí en el Norte, &ayudar. Por el momento dono ropa :)
- Tener hijos.
- No perder a la gente que amo.
- Ver a Banfield campeón de nuevo.
- Ir a la Sensation White.
- Ir a Grecia.
- Tener una foto con Torres :L (2012)
- Recibirme.
- Conseguir que mis viejos estén orgullosos de mi.
- Poder vivir de lo que me gusta hacer.

&Hay unos cuantos más, pero si los pongo todos..
&Me acabo de dar cuenta, que el que mas vale es el primero, ser feliz. Todos los demás se reducen a ese.
Osea, cumplir los demás sueños, darían como resultado el primero :B
&Lo voy a cumplir.