The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 21 de febrero de 2011

• day 6; Un extraño.

Bueno, un extraño..
Tantas clases de extraños! Pero dividamoslos en dos clases únicamente (va a sonar mal, MUY mal); decentes e indecentes.
Podemos poner a ladrones, violadores, asesinos, etc. en el grupo de gente 'indecente'. No me gusta, pero como que me cuesta encontrar la palabra justa.
&Todos los demás extraños en el grupo de los 'decentes', más allá de que a mi me fuera a gustar o no su manera de ser.
Suena medio nazi mi ideología capaz, no? Es que pase por ciertas cosas, &gente que conozco &aprecio, e incluso a extraños pasaron por cosas causadas por esa 'gente indecente', que hace pensar que nisiquiera tendrían derecho a estar vivos.
Suena horrible, pero yo lo veo así.
Que después de que tus viejos se matan trabajando todo el mes para pagar impuestos, colegio, que a vos no te falte nada, etc. venga uno &en 5 minutos te saque todo.
Que venga uno &te viole.
Que venga uno &te quite la vida en segundos.
O las primeras dos, en combinación con la última.
La gente que hace eso, si fuera por mi, todos al paredón &chau.
Cárcel? Esos no se recuperan.
El que mata/viola tiene que morir.
Bueno, me RE fui de tema. La idea al principio era hablar de esa gente 'decente' &bueno, me puse a hablar de los 'indecentes'. Asique acá vamos con el primer grupo :)
Esa gente que pueden no ser las mejores personas, pero no andan haciendo el mal por ahí.
Esa gente que trabajan para mantenerse, a ellos &a su familia. Para pagarle educación a sus hijos &que no les falte nada, o lo que sea.
También, porqué no, esos extraños que luchan por sus sueños. Esos que ayudan, sea desde algo mínimo como limpiar el placard &la ropa que no usan darla a algún hogar o algo (eso hago yo), o que donan juguetes, hasta los que ponen comedores infantiles. Realmente admiro a esa gente.
Los que luchan contra enfermedades, sea cáncer, SIDA, leucemia. Son un verdadero ejemplo a seguir.
&Todos los demás extraños, que hacen el día a día sin lastimar.
Esos extraños, que junto a todos los demás, construyen el mundo.
Esos extraños que son extraños, pero también son un ejemplo a seguir.
&Vos, extraño que estas leyendo esto, sabes que podes cumplir todos tus sueños, &hacer lo que quieras, peleando por eso, dando todo e incluso más. Pero bien.