The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 23 de febrero de 2011

• day 8; mi mejor amigo de internet-

Bueno, es algo un tanto raro.. Mi mejor amigo de internet.
Hay dos, Guada &Santi.
Acá viene el problema:_
Primero hablemos de Guada, nos conocimos en diciembre.
Yo siempre veía que comentaba en la página de TuSecreto &me cayó bien, entonces la agregué.
&De ahí empezamos a hablar, puro flasheeeeo.
Es genial ajajaj.
Tiene 15 años. La mamá esta embarazada, tiene fecha para abril para que nazca Santino, va a ser el más lindo ese nene :L
&La re quiero a la piba. ♥
&Bueno, nose:_
&Ahora Santiago, a veeeeeer.
fuck :)
Nos conocimos en nose, octubre, o por ahí. &Empezamos a hablar &blabla, la mejor relación teníamos, eramos  'hermanitos' &así seguimos durante un buen tiempo.
Después, nose que paso que se re corto, &sigue así. Hablamos cada tanto, pero nada que ver a lo que era antes.. que se yo:/
&Lo extraño, visttttttte? :D
Pero así sarpadamente, porque mas en este momento que la estoy pasando re mal, me gustaría tener a mi 'hermanito' :(
dios :_