The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 22 de febrero de 2011

• day 7; mi ex-

Bueno, como empiezo?
Mi ex, fue algo hermoso lo que tuvimos (por lo menos para mí), fue, una "historia de amor", nuestra historia de amor.
Él se llama Agustín &tiene 15 años.
Yo me enteré de que existía en el invierno del 2009, junio creo, cuando una amiga me estaba contando del 15 de su prima, &me dijo que estaba Agustín (es su primo también). Bueno, en ese momento no le presté mucha atención.
Un tiempo después (Noviembre) yo me puse de novia con otro chico, &conocí a un amigo suyo (P), cosa que me empezó a gustar. Entonces, mi amiga me dijo que tenía un primo (Agustín) que era IGUAL a P. Bueno, seguí sin darle bola.
Hasta que 6 de agosto del 2010, mi amiga (Micaela) me llamó por teléfono..
Hablando &hablando, entré al face de su prima, empezamos a mirar sus amigos &justo estaba su primo! (Antes lo habíamos buscado en el colegio, en una clase de informática, pero no lo habíamos encontrado) Entonces, lo agregué.
Al rato el me aceptó, &me firmó en el muro que me agregaba desde su otro face. Me agregó, lo acepté.
Empecé a ver sus fotos, NADA que ver a P, n a d a . Pero tenía algo que me atraía.. &así fue que entraba siempre a su perfil, miraba sus fotos.. era algo, de alguna manera, inexplicable.
Desde el primer momento en que vi su foto, supe que íbamos a estar juntos.
El domingo 8, jugaba Banfied con Olimpo, asique fui a la cancha con Mica (siempre vamos juntas) &nos pusimos a hablar del tema, me preguntó si lo había agregado al eme, etc. Yo no lo había agregado, pero llegué a mi casa &lo primero que hice fue ir a agregarlo.
&Ese día hablamos por primera vez. Nada, lo típico.
Así una o dos veces más durante la semana.
El viernes, jugaba Banfield con Colón, yo me iba a desconectar antes del partido, &cuando terminara me iba a ir a costar. Pero nose porque me quedé conectada.
Terminó el partido, volví a la pc &al toque me habla..
&Ahí empezó a tomar mas 'forma'.
Ahí me di cuenta de que, no sabía como, pero me encantaba.
&Así seguimos hablando, cuando ya era Te amo..
Una vez casi cortamos todo.. pero seguimos.
El 11 de octubre me dijo que el miércoles 13 iba a venir a Banfield (antes, iba a venir para Banfield en el partido contra Tigre, contra Independiente.. &nunca se pudo), la cosa, es que el martes 12 estaba en clase de Historia, en la primer hora &me llega un sms: "Espero que vengas a saludar, estoy abajo" .
Se lo mando a Mica también..
Primero bajó ella, subió.. &bajé yo.
Era una sorpresa.
Lo vi, perfecto como lo imaginaba.
El viernes, salimos, fuimos al Boulevard, al cine, blabla.
El primer beso..
Tengo una conversación grabadísima de ese día, habíamos ido a ver Mas allá del cielo, &estábamos abrazados &en una me dice:
- No me dejes nunca. (A)
- Nunca, nunca.. Vamos a estar juntos siempre? (C)
- Si, siempre. Te amo mi vida, te amo muchísimo. (A)
Bueno, un par de salidas más.. &el 23 de octubre nos pusimos de novios, fue lo más lindo.
Era hermoso todo, todo, todo.
Era la chica mas feliz de todas, era un cuento de hadas.
El me bancaba en todas, era re celooooso. Se bancaba mis celos, yo los de él.
Me bancaba con todos mis problemas, con todo.
Me hacía feliz, feliz enserio.
La más feliz.
Ah, nunca lo dije! El problema, era la distancia, vivimos lejos.
Yo en Banfield, el en Korn (Y.
her mo so :B
&Así fue que el 21 de diciembre cortamos.
Lo que sufrí no se compara con nada, fue horrible.
El 24 de diciembre a las 12, llorando. No podía mas.
Las dos primeras semanas casi no comía, estaba destruida.
Después, fui mejorando, igual cada tanto me agarraba algo..
Fue raro, porque la última vez que estuvimos juntos, en un momento lo abrazé &se me caían las lágrimas.. sabía que era la ultima vez. &Lo fue.
Todo lo que presentí con el, siempre se cumplió.
&Desde hace un tiempo, tengo el presentimiento de que en algún momento vamos a volver. Sean meses, o años después, pero vamos a volver.
De eso estoy segura.
&No me arrepiento, mas allá de lo que sufrí, no me arrepiento.
Fue lo mas lindo que viví, &aprendí muchisimo. Me enamoré.
Te juro, yo a el lo amaba mas que a nada, mas que a nadie, mas que a mi vida. Era lo mas importante que tenia.
Si hubiera tenido que dar la vida por el, la hubiera dado sin pensarlo dos veces.
Lo AMABA.
&También, además de todo eso, me quedo algo mucho mas importante de eso;
Yo antes pensaba mucho en mí, antes que en los demás. &Después de haber estado dispuesta a dar la vida por alguien, a querer mas a alguien que a mi misma, empecé a pensar muchisimo mas en los demás, me fijo mucho mas en ellos. &Eso me gusta.
&Bueno, también aprendí que todo se puede superar!
Lo quiero, si, en meses no se saca el amor que le tuve.
Se que vamos a volver, si, presentimientos, sexto sentido.
Sufrí como nunca, si, pero pude. Lo sobreviví.
&Lo principal: lo superé.
Ahora me gusta otro chico, estoy contenta de nuevo, sonrio enserio de nuevo :)
El destino fue que estuviéramos juntos, &estoy segura de que el destino será que volvamos a estar juntos. Dejemos que el destino pase.
A vivir la vida!

Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que ibamos a encontrarnos-