The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 5 de febrero de 2011

• me.

Soy agnóstica, jodida, complicada, histérica, bipolar. A veces me agarran esos arranques de hacer todas las pendejadas juntas. Pero soy una chica dentro de todo bastante madura.
Doy todo por mis amigos & no vivo sin ellos. Pero no considero a cualquiera mi amigo, estos se cuentan con los dedos de las manos.
 También soy muy orgullosa. Pero, distinto a lo que se cree, no es tan defecto el orgullo, ya que en ciertos momentos hace que te des cuenta de las cosas.
Bastante insonsciente, la verdad. No me doy cuenta de las cosas hasta que estoy en el límite. Súper sensible & susceptible. Aunque también muy fría, en el sentido de expresar mis sentimientos, cosa que me lastima mucho.
Soy de hacerme la cabeza sarpadamente, por cualquier boludes. Ce lo si sí ma.
 &Siempre sigo al corazón. Puedo pasarme horas pensando los pro & los contra de algo, pero siempre hago lo que me dice mi corazón.
Soy muy tímida, & súper comprensiva, me encanta escuchar a los demás (eso no se lo esperaban, no?, &después de lo que dije al principio, NADIE se lo iba a imaginar ajaja), me parece la muestra perfecta de que confían en mi. Me encanta ayudar, aconsejar & todo eso :).
Tengo una tendencia a ilusionarme mucho & a confiar rápidamente en los demás, cosa que en la mayor parte de los casos me termina lastimando.
 Soy fanática del CLUB ATLÉTICO BANFIELD. ♥  Amo ir a la cancha :D
Soy la clase de chica, que, equívocamente, espera al principe azul. Sé que no existe, pero igual lo espero.
Es fácil que un chico me guste ('guste'), ahora, que uno me guste enserio , es complicadísimo. Más todavía enamorarme.
Me enamoré una sola vez, & fue lo más lindo que me paso, más allá del sufrimiento. Es hermoso amar a alguien por encima de todo, & estar dispuesta a dar hasta la vida por esa persona. Más todavía si sos correspondida.
& Nose que mas :B