The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 16 de febrero de 2011

• muy en el fondo-

Bueno, lo último que escribí creo que fue del viernes, no?
Ah no, del lunes.
Bueno, estaba medio sacada, &creo que se habrán dado cuenta de porqué :)
Pasa que me da por las bolas que sea tan pendejo, más pendejo que yo. Mientras que me lleva 2 años.
Después, que sea tan cagón también. Que? No te animas a decirme las cosas? Sos tan macho como para decir que soy una basura con tus amiguitos &no tenes los huevos puestos como para decírmelo a mi?
Por lo menos yo te las digo las cosas, no como vos.
Posta, me decepcionaste pero mal, &es HORRIBLE que la persona por la que hubiera dado la vida, haya demostrado ser así. Fuera de eso, también me hace sentir mal a mí, como pude haber sido tan boba &jamás darme cuenta?
El amor hace idealizar. Esa es la respuesta.
Además, es de poco hombre, hablar mal de la chica a la que le decías que la amabas, con tus amiguitos &a ella no decirle las cosas, eh :)
Yo digo las cosas. Lo hablo con mis amigos, pero también tengo los ovarios como para decírtelo a vos. Ya sabes, no soy falsa! No te bardeo por atrás& después me hago la buenita, como haces vos.
&Bueno, me siento una pendeja boluda por haber pensado así.
Pasa, que yo sigo creyendo que existe el príncipe azul &no! Lamento decirlo, pero no existe. &Yo cuando conocí a Agustín, creía haberlo encontrado, él era todo lo que quería &necesitaba. &Más todavía.
Apareció en el momento justo, para que no me cayera de nuevo &me hizo la persona más feliz, una chica que sonreía todo el tiempo. Una chica f e l i z. Porque lo que viví con el fue lo más lindo que me podría haber imaginado, lejos. Pero todo tiene un fin, incluso eso. Algo por lo que yo apostaba a largo plazo, &muchos otros también.
Pero el decidió que no fuera así.
&Me destruyó, lo que sufrí no tiene nombre.
&Me recuperé.
No voy a decir que no siento nada por el, estaría mintiendo. Todo el amor que le tuve no se borra así de la nada, ni en dos meses. Parece que el que el me tuvo a mi sí.
Pero el que yo le tuve a el no, para nada.
En el fondo, me sigue gustando, sigo pensando en el. Pero ni de cerca tanto como antes.
Es mas! Ya no lo amo. Me hace feliz eso, de alguna manera.
Ademas, que sería de mi si lo amara, después de todo lo que me dijo? Estaría tirada en la cama llorando, &no es así.
Bueno, que se yo. Se resume a lo que dije al principio &a que aunque sea muy en el fondo, un poco me sigue gustando. Que se yo.
&Bueno, sigue ahí, firme, mi presentimiento :)