The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 4 de febrero de 2011

• ohsi, blogchú ♥

Bueno, me agarraron ganas de escribir.
Por un lado, a ver, en todo este tiempo que no escribí pasó de todo.
Confusiones, amigos, salidas, casi lo veo & al final nada. Errores, discusiones, reconciliaciones. T o d o-
Bueno, la última entrada que hablé sobre el tema:
Al final esa vez no vino, arreglamos para la otra semana, me iba a acompañar un amigo, & no habia trenes! Asique nada, porque al día siguiente estaba mi viejo.
Bueno, pasan los días.
Lunes: Nos peleamos.
Martes: Hablamos pacíficamente.
Miércoles: Se preocupaba por mi, por lo que me pasaba.
Jueves: Me quiere & me extraña muchísimo. Verme, abrazarme, todo.
OKEI.
(Y
Encima anoche.. bueno, anoche paso una cosa, que nose :_
O soy una perseguida mal, o que, noseeeeeeeeeeeee.
Bueno, entonces, nose, es re raro & me re confundo. Sarpado.
Esta bien que igual yo soy una pelotuda que se confunde con cualquier boludes (Y. Me hago demasiado la cabeza.
em, aa, si. Despues la otra trola, dios la odio. &La otra.. dios santo, JJAJAJAJAJAJJAJA.
Bueno, volviendo al tema, nose, me dan unos alkhsdjkf. Viste?
De a momentos no quiero saber nada, pero.. No me lo saco de la cabeza ni un segundo, ni uno. No puedo.
No sufro, ni nada, pero es raro. Es rara la sensación.
No me hace mal, no me hace bien.
No se si lo amo, pero que por lo menos algo me gusta, no lo puedo negar. &Que se yo.
Es  r a r o :/
raro
raro
raro
raro.
&Bueno, de nuevo, lo mismo: t i e m p o !