The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 4 de febrero de 2011

• Presentimiento.

Muchas personas me preguntan como es que confío tanto en mis presentimientos. (Cual es el actual? Que años, meses después, Agustín & yo vamos a volver.)
Bueno, no soy de tener tantos presentimientos, pero con Agustín tuve unos cuantos & todos se cumplieron.
Desde la primera vez que vi su foto, supe que ibamos a estar juntos. &Estuvimos juntos.
Entre varios otros.
Después, está el más doloroso, que me acuerdo & automáticamente se me llenan los ojos de lágrimas.
La última vez que estuvimos juntos. Lo sabía.
En un momento, lo abrazé fuerte. Entonces me preguntó que me pasaba, le dije que no me pasaba nada, con los ojos llorosos & lo seguí abrazando.
Nunca se lo dije, pero si me pasaba algo. En ese momento, supe que era la última vez que ibamos a estar juntos. Nose como, pero lo sabía. Al igual que supe que ibamos a estar juntos.
&Fue.
Otra, me acuerdo que el día que cortamos, ni se me había pasado por la cabeza. Pero 15 minutos antes dije: Vamos a cortar. Y? Cortamos.
&Ahora, y desde hace un tiempo, sé que años o meses después vamos a volver. Nose como, pero se que va a pasar.
Porque confío en mis presentimientos en cuanto a el, porque todos se cumplieron.
&Espero que este sea el siguiente-