The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 6 de febrero de 2011

• sé que soñaré con tu regreso-

Tu recuerdo me está matando-
Si, sin ninguna duda, tu recuerdo me mata de a poquito. Me esta matando, me esta matando.
Me hace bien, me hace mal. Pero no me lleva a la neutralidad, no se contrarrestan. Estan.
Tiene los efectos positivos, &los negativos. Los dos.
&Me estan matando.
Anoche, pensando, reaccioné.
Osea, por un lado, se puede decir que me hace bien. Pienso, me vuelvo a meter en ese momento, la felicidad genuina que tenía & todo.
&Por el otro me hace mal, pensar que todo eso se terminó, que ya está. Que para el, no significó ni significa lo que para mi significó/a. 
Idealicé, me parece.
Entonces, me acuerdo & se me llenan los ojos de lagrimas. Como hoy, estaba tomando sol & me puse a llorar. Es una porquería esto :/
Me distraigo, pero SIEMPRE esta presente. S i e m p r e -
Me distraigo, & sin embargo no dejo de pensar en el ni un minuto.
Entonces, con la calidez que me provoca el recuerdo, & la tristeza, tendría que llegar a un punto de neutralidad.
&No.
&Eso es justamente lo que me está matando, porque no puedo conseguir la neutralidad, ni contrarrestar lo malo con lo bueno. Entonces tengo los dos, la sonrisa que me saca el recuerdo. &Las lagrimas que también me provoca.
Tengo la calidez, & la tristeza. Tengo las dos.
&Eso me mata, si. No puedo contrarrestar ni llegar a la neutralidad, sufro las dos. Sufro el cambio.
Estoy bien con la buena reacción, pero esta me lleva a pensar que no está mas, lo cual me lleva a la mala reacción. Entonceeeeeeeeees?
No existe la neutralidad acá, tengo que convivir con las dos, & no puedo. Porque?
 m e m a t a -