The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 8 de febrero de 2011

• tenía miedo de que cayeras en un pozo depresivo-

bueno, ejem :$
boe-
A ver, anoche me dormí después de las 5 de la mañana, desde que me fui (2:45) hasta eso de las 4:30 llorando, por todo. Con mis súper discursos(h.
Bueno, me desahogué, hable de todo sobre Agustín & ya está. Osea, me rompe soberanamente las bolas que me subestimes. Flaco, te pensaste que no iba a poder? Me dejaste, lo peor que me podrías haber hecho. &Sobreviví.
Que me confirmaras algo que ya tenía más que asumido no me mueve ni un pelo (;
Bueno, en medio de la crisis de llanto que tuve anoche, seguí hablando sobre mi frialdad, mi familia..
Le hice una carta a mi mamá, a mi papá, &a mi abuelo. Después hice otras dos para mis dos tíos, &hoy le pedí a mi mamá si el fin de semana las puede llevar al cementerio.
Dentro de todo tranquilo, que se yo. Pasó.
Ahora me estoy empezando a interesar en un chico (R), el cual también está interesado en mi :D . &También hay otros dos dando vueltas (Gonza &Marian). &Bueno :B
El tiempo dirá, a dejar que el destino pase!
Bueno, hoy también fui a la endocrinóloga (ya voy a hablar sobre eso, mi enfermedad:_) , me dice: estas re bien amiga! ;)
JAJAJAJAJAJAJA yo me moría.
Estoy casi bien :B &bajé 10 kilos en 10 meses :|
em, me compré un jean & un vestido :$ re pachuchis.
aaaaaaaam, me acordé, mi viejo le pidió a mi vieja la carta de ella. Mi vieja obviamente no se la dio (hablé sobre Agustín en un momento).
Decía, que la única razón por la que me recuperé & salí adelante de el fue por ella. Nada más.
Que lo que me hizo reaccionar & decir; no, basta. &Luchar por salir adelante, fue ella diciéndome con los ojos llenos de lágrimas: "Tenía miedo de que cayeras en un pozo depresivo."
Osea, tenía miedo de que hiciera alguna locura.
Me partió el alma eso. &Me empujó a salir adelante.
&Acá estoy, sana.
Gracias mamá-
Obviamente, no le dije que hace un año & medio estuve a nada de matarme. Que reaccioné en el último momento, cuando tenía el filo apoyado &haciendo una presión sobre mis venas.
Jamás.
&Jamás lo voy a repetir, lo juro-