The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 8 de marzo de 2011

• across-

em, ok, si bueno.
A ver, em. Dios nose ni como empezaaaaaaaaar :|
bueno si, estoy sonriendo como una tarada :)
&Me siento medio culpable, o como quieran llamarlo. Pero no voy a decir porque :_
em, yo tenía la idea de que durante un tiempo considerable, no me gusta ni nada nadie. Me conocen ya, no? :)
ohsi (Y.
&Bueno, ya pasó de lo que hablaba acá , pero por suerte no fue tan así, pasó antes, por lo que no hubo nada de lo que decía ahí.
Aunque tengo miedo, pero bueno, ese es otro tema.
em, si. Hablaba de lo otro.
Tenía esa idea, &ya me conocen, no duré nada :)
dios, no se entiende naaaaaada, menos sentido esto che. (Sigo con el bloqueo &la sonrisa estúpida :))
Es que, osea, desde diciembre que no estaba así, FELIZ. Todo esta bien, todo.
&Noseeeeeee :B
Pero pensaba que no iba a pasar tan rápido de estar tan feliz, de engancharme con alguien, que se yo.
&Bueno, no puedo seguir hablando incoherencias de esta manera :| Asique cuando vuelva a tener coherencia hablo bien :)
&no, enserio, me encanta el pibe este :L