The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 3 de marzo de 2011

• Continuación: Day 12; La persona que mas odio o la persona que me causo mas dolor-

Bueno, estuve leyendo &fue muy poco descriptivo lo que escribí. Sinceramente no quería.
Acá está la primera parte.
Pero hago algo rápido para que sea un toque mas gráfico:
A ver, yo estaba enamorada, confiaba ciegamente en el. Confiaba en que no iba a usar el poder que tenia para destruirme.
&Lo usó. Quebrantó toda la confianza que tenía en el.
Me destruyó.
&Fue un tiempo durante el cual, vieron como esta Bella en Luna Nueva cuando Edward la deja? Bueno, así estaba.
No podía estar sola, porque me quebraba.
No comía.
Actuaba por inercia.
Si hablaba, era porque me preguntaban algo.
Mis repuestas? Si. No.
Nada más.
Estaba en un estado zombie (?. No, enserio.
No sentía nada mas que dolor.
Recién ahí entendí de lo que hablaba Bella, lo que decía del agujero en el pecho. Que dolía, que eran como mil cuchillos clavandose en tu pecho.
Que no podías respirar bien, que preferías no ser.
En realidad no, nisiquiera preferías. Nada.
Era como si no existiera.
Lo que sufrí, no se lo imaginan, no aguantaba mas el dolor.
Me acuerdo que estaba con mi mamá en la fila del banco &se me venía esto a la cabeza:
- Te amo. (C)
- Lo suficiente para no dejarme caer? (A)
- Si. &Vos? Me vas a dejar caer? (C)
- No, nunca te voy a dejar caer. &Cuando empieces a caer, te voy a agarrar y te voy a apretar fuerte contra mi. (A)
Constantemente. &Me quebré, me puse a llorar en la calle.
Fue horrible ese tiempo.
&Bueno, no conté ni la mitad de las cosas, pero me parecía re incompleto ese post :)
Conclusión; sufrí como una yegua-